Se escrituró el predio de Las Malvinas
Escrito por Miguel Castillo    Jueves 07 de Junio de 2012 02:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Se escrituró el predio de Las Malvinas  En una reunión que se llevó a cabo en el predio de Las Malvinas, y tuvo la presencia del Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, se firmó la escritura del predio a nombre de Argentinos Juniors.

  Ya con 3 predios a su nombre, Argentinos Juniors se convierte en el único club de Capital Federal en lograr esta marca. Sin dudas, un orgullo para todos los socios y simpatizantes del Bicho.

  Como todos saben, hasta el día de hoy Argentinos tenía escriturados a su nombre sólo el predio del Bajo Flores, donde se entrenan las Divisiones Inferiores y, de vez en cuando, el primer equipo, y el estadio Diego Armando Maradona. Desde hoy a esta lista se le suma el predio de Las Malvinas, donde muchos de los socios practican sus actividades y donde, además, se encuentran alojados muchos de los chicos del interior que juegan en las Inferiores del Bicho.

  La firma de la escritura se realizó con la presencia de la escribana Norma Gutiérrez Morales y el escribano Fernando Comas. Una vez leída el acta en público, los encargados de firmar fueron el Presidente de Argentinos, Luis Segura, y el Secretario General, Hugo Maiello. Además se contó con la presencia del Vice-presidente 1º, Daniel Guerra, el Vice 2º, Rubén Forastiero, la casi totalidad de la Comisión Directiva y empleados del club, así como también socios y simpatizantes que se acercaron al lugar.


Daniel Guerra, Horacio Rodríguez Larreta y Luis Segura

Daniel Guerra, Horacio Rodríguez Larreta y Luis Segura.


Argentinos Pasión: Miguel Castillo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo