Luis Segura: "El objetivo de Argentinos, ahora, es mantenerse"
Escrito por Miguel Castillo    Jueves 07 de Junio de 2012 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico

el Presidente Luis Segura en la escrituración de Las Malvinas  La escrituración del predio Malvinas, sin dudas, es otro logro que esta Comisión Directiva, al mando de Luis Segura como presidente y Daniel Guerra como vice, suma a las otras tantas que logró desde que asumieran, allá por el 2002. Luego de firmar el acta, el Presidente de Argentinos Juniors respondió, muy amablemente, algunas preguntas sobre el presente y el futuro del club.

  - ¿Qué sensación le deja este nuevo logro para la Institución, y cuáles son los próximos objetivos?
  - “Es un logro que nos proporciona una gran alegría. Hoy, regularizar este predio, que tiene un altísimo valor, es una gran satisfacción”. “El objetivo mas difícil que tiene Argentinos siempre es mantenerse, mantener los predios, la categoría y la situación económica del club. Hay que tratar de no desordenarse para seguir creciendo”.

  - ¿Cómo ve el presente de Argentinos a nivel futbolístico?
  - “Este campeonato fue muy complicado, el accidente de Gorosito nos obligó a cambiar de técnico, y algo así nunca da resultado rápidamente, además de las lesiones y muchos contratiempos que fueron surgiendo. Esperemos que el torneo que viene nos encuentre mejor ubicados”.

  - Se habló de que a Balsas podrían rescindirle el contrato en Junio; teniendo en cuenta las declaraciones del jugador del Bicho acerca del robo* y sus ahorros, ¿Cómo se va a manejar la situación?
  - “Balsas tiene contrato hasta Diciembre, el contrato se rescinde mediante un común acuerdo, nosotros con él no hablamos aún. Le dimos unos días para que se saque de la cabeza lo que le pasó, pero tendríamos que charlar para definir su futuro”.

  - ¿Habrá mejoras en los contratos de los jugadores más jóvenes, caso Ramírez, Cano, etc, ya que podrían ser comprados por otros clubes?
  - “Estamos viendo de mejorar algunos, ya hemos mejorado los de Gaspar Iñíguez y Matías Laba. Seguramente con el tiempo iremos mejorando los otros, los chicos se lo merecen”.

  - ¿Se siente conforme con el trabajo de Astrada como DT del Bicho?
  - “En principio los resultados dicen que si; es un técnico serio y trabajador, yo creo que para la emergencia que tuvimos a nosotros nos sirvió”.

  - Teniendo en cuenta que Argentinos Juniors disputará la Copa Sudamericana, ¿se traerán jugadores de jerarquía?
  - “Vamos a intentar traer algo, no siempre los jugadores de jerarquía funcionan. La idea es incorporar, pero siempre priorizando la situación económica del club”.

  - ¿Se sabe ya si Argentinos ocupará la tribuna de Boyacá en el partido contra All Boys?
  - “Se hizo el pedido. Estamos esperando una respuesta, que llegará el lunes o martes”.


* (ver nota relacionada)
.



Argentinos Pasión: Miguel Castillo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo