Santiago Nagüel: “Estoy contento porque me están saliendo las cosas”
Escrito por Miguel Castillo    Lunes 18 de Junio de 2012 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Santiago Nagüel, figura en el 1 a 0 ante ALL Boys Luego de la victoria de Argentinos Juniors por 1-0 frente a All Boys, Santiago Nagüel, una de las figuras del partido, dialogó con Argentinos Pasión y contó algunas sensaciones que tuvo frente al desarrollo del juego y, además, su gran presente futbolístico.

 Si se tuviera que analizar el partido tácticamente, no sería tarea fácil, ya que hubo demasiados expulsados, pero uno de los que más se destacó, sin dudas, fue Santiago Nagüel, que cuando se juntaba con Oberman o Hernández, marcaban la diferencia. “Un partido raro”. Así lo definió Naguel, quien además opinó sobre la actuación de Laverni: “En algunas acertó, en otras le salió muy fácil la roja, pero se dio así el partido, y lo llevó como pudo”.

 En cuanto al resultado se lo notó muy contento. ¿A quién no le gusta ganar un clásico, y encima en casa?: “Estoy contento por el resultado, sabíamos que teníamos que ganarlo y sacarlo adelante como sea, y aprovechamos la desventaja que tenían ellos por las expulsiones”.

 En conferencia de prensa, Leonardo Astrada había elogiado la gran actuación del pibe, y agregó que puede llegar muy lejos, a lo que Nagüel respondió: “Estoy contento porque me están saliendo las cosas, espero seguir así y el torneo que viene formar parte de los 11. Es lindo que el técnico diga eso de un jugador, el me da siempre la confianza para que agarre la pelota y encare; está bueno saber que tenés el apoyo del cuerpo técnico”.



 

Argentinos Pasión: Miguel Castillo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo