El debut de Fabio Vázquez
Escrito por Patricio Derudi    Martes 19 de Junio de 2012 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors Vs All Boys: El debut de Fabio Vazquez   Por las bajas de Gaspar Iñíguez –por lesión- y Matías Laba –expulsado frente a Arsenal-, el técnico Leonardo Astrada confió en el joven Fabio Vázquez, nacido la localidad de Viedma, Río Negro, para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Con sólo 18 años, y un puñado de partidos en reserva, el entrenador lo mandó a la cancha en reemplazo de Pablo Hernández, a los 44 minutos del complemento. Finalizado el encuentro frente a All Boys, Argentinos Pasión dialogó con el debutante para saber qué sintió en ese momento tan importante en la vida de un futbolista profesional.

   “Me tocó debutar en un partido muy áspero. Estoy muy contento por cómo se dio el encuentro, y por cómo me trató el plantel. El equipo necesitaba mucho estos 3 puntos, y los pudimos conseguir. Astrada me pidió que esté tranquilo, que juegue como lo venía haciendo en Reserva, y me deseó mucha suerte”.

   Para algunos hinchas de Argentinos, este partido frente a All Boys era un clásico, para otros no. Lo cierto es que adentro de la cancha se jugó como tal, presionando mucho y metiendo fuerte cada vez que era necesario. Como consecuencia de esto, el partido concluyó con 6 expulsados en total. Para el volante central, ganar de esta forma tiene un “gustito especial”, y se esperanza con volver a ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido del próximo viernes, frente al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca.

   De esta forma, Fabio Vázquez se transforma en el tercer jugador que debuta de la mano del actual director técnico, ya que fechas atrás Maximiliano Rodríguez y Franco Flores también tuvieron sus primeros minutos en la máxima categoría.


Para Argentinos Pasión, Patricio Derudi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo