Concentrados hasta el final
Escrito por Joan Vázquez    Viernes 30 de Noviembre de 2012 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Los convocados para enfrentar a Colón de Santa Fe - Felicitaciones a Gaspar Iñíguez, quien fue papá.

   Gabriel Schurrer dio a conocer la nueva lista de concentrados, en la que, esta vez, son 19 los jugadores que dicen presente, uno más que en las últimas convocatorias.

   Con las bajas de Alejandro Capurro (sufre una distención) y Marcos Figueroa, que llegó a la quinta amarilla, el entrenador del Bicho decidió citar a jugadores muy importantes tanto en el vestuario como en la cancha, y mismo para la gente. Ellos son Gaspar Iñíguez, Gabriel Peñalba y Miguel Torrén. Los dos primeros habían sufrido un desgarro, pero con el correr de los días fueron entrenando a la par de sus compañeros, hasta que Schurrer decidió integrarlos nuevamente en una lista de concentrados.

   Por la mañana, todos se presentaron en el predio de la UTA, donde realizaron el entrenamiento matutino, almorzaron, y luego partieron para la ciudad de Santa Fe, donde quedarán concentrados de cara al último partido en condición de visitante, a disputarse mañana sábado a las 19.15 horas.

   Esta es la lista de convocados:

  • Arqueros: Luis Ojeda y Sebastián Giovini.
  • Defensores: Ariel Garcé, Juan Sabia, Miguel Torrén, Aníbal Matellán, Nicolás Batista y Pablo Barzola.
  • Volantes: Santiago Nagüel, Juan Ramírez, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Gabriel Peñalba.
  • Delanteros: Juan Luis Anangonó, Leonel Núñez, Leandro Barrera y Gustavo Oberman.

   Argentinos Pasión aprovecha la ocasión para felicitar a Gaspar Iñíguez, nuevamente concentrado, luego de haber sido papá de Tiziano. ¡Felicitaciones!.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo