Errores que cuestan caro
Escrito por Joan Vázquez    Domingo 02 de Diciembre de 2012 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: A Luis Ojeda, se le escapa la pelota de las manos

      Argentinos cayó por 3 a 1 frente a Colón en Santa Fe, siendo Barzola, mediante tiro penal, quien había convertido el empate transitorio. Pese a mostrar momentos de buen fútbol, los errores en la propia área generaron que el Bicho no pueda conseguir un resultado favorable.

   El resultado parecería no ajustarse a lo sucedido en el estadio Estanislao López, ya que Argentinos tuvo un buen partido en el que mostró rasgos positivos en su juego. Pero los errores en los metros cercanos al propio arco generaron que Colón se pusiera en ventaja.

   El primer tiempo el Bicho manejó la pelota, y en los pies de un Iñíguez muy movedizo estuvo la primera ocasión de gol, cuando su remate pasó muy cerca de la valla defendida por Pozo. Recién a los 17 minutos el local inquietó, cuando Achucarro desbordó y mandó el centro que cabeceó Gigliotti, pero Ojeda estaba atento. El partido siguió siendo dominio del conjunto de La Paternal, pero diez minutos después de la buena parada de Ojeda, el mismo tendría un error gravísimo cuando frenó pero no pudo retener un suave centro, y Gigliotti, atento, punteó la pelota, poniendo en ventaja al Sabalero. Argentinos no bajó los brazos y continuó con su trabajo de buena posesión; debido a ello, tendría su recompensa a los 31 minutos, momento en el que Iñiguez, mediante tiro libre, mandó la pelota al área y ésta fue desviada con la mano por Gigliotti. Pezzotta no dudó, cobró penal, y el mismo fue cambiado por gol a través de Barzola. Todo hacía parecer que el Bicho se iría al entretiempo positivamente, debido a su superioridad ante el rival, pero faltando unos minutos, Achucarro encontró un hueco por el sector de Batista, encaró y mandó el centro atrás para Moreno y Fabianessi, que colocó la pelota de forma imposible para Ojeda. De esta forma, el equipo de Schurrer se iba al descanso siendo más que el rival, pero abajo en el marcador.

   Los primeros minutos del complemento Colón salió a liquidar el partido, ahogando el juego de Argentinos y metiéndolo en su propia área. Rápidamente los de La Paternal volvieron a tomar el control de la pelota, generando chances para lograr el empate, pero fueron malogradas. En primer lugar, Iñíguez habilitó a Anangonó, que disparó cerca. El mismo delantero ecuatoriano, que tuvo un mal desempeño, no podría concretar luego de un centro preciso de Barzola. De tanto ir, los espacios en el fondo aparecieron, por lo que Mugni avisó a través de un potente tiro, que fue desviado por Ojeda. A los 36 minutos, el encuentro quedó liquidado, cuando un nuevo centro encontró como objetivo a Gigliotti, que cabeceó y quebró, una vez más, la valla del Bicho.

   Una nueva derrota en el campeonato reflejó los errores del equipo, pero, buscando conclusiones positivas, sobresalen determinados momentos en los que el equipo pudo generar un buen juego.

   De esta forma se acabaron los partidos de Argentinos en condición de visitante en el Torneo Inicial, cosechando 9 puntos de los 27 en juego.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo