Gabriel Schurrer: "Los errores nos están costando muy caro"
Escrito por Patricio Derudi    Domingo 09 de Diciembre de 2012 02:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Conferencia de Prensa de Gabriel Schurrer

  
   Luego de la derrota por 3 a 1 frente a Newell’s Old Boys de Rosario, el entrenador Gabriel Schurrer dio la cara en la conferencia de prensa e intentó buscarle alguna explicación a la crisis futbolística que atraviesa el equipo desde su asunción como director técnico, hace sólo 3 fechas.

  • El análisis del encuentro: “Los errores nos están costando muy caro, hacen que todo lo que se trabaja en la semana se vea truncado. Desde lo futbolístico no están saliendo las cosas, pero el equipo tiene ciertas reacciones que te generan confianza, aunque, lamentablemente, no alcanza con eso”.
  • La lesión de Núñez: “Entra Leonel Núñez para hacer un trabajo dentro del campo y se lesiona a los dos minutos. Estas cosas minan el rendimiento del equipo. Cuando no viene todo barajado de la mejor manera es cuando más tranquilo hay que estar, porque si uno se pone nervioso o se altera, no toma buenas decisiones”.
  • El balance de su gestión: “En lo deportivo, el balance es muy negativo. La situación no es la mejor, pero sabemos que con trabajo podemos revertir ésto el semestre que viene”.
  • Su idea futbolística: “Es muy poco tiempo 20 días para imponer una idea de juego. Lo que hemos hecho en este tiempo es conocer al grupo y tratar de solucionar los problemas que veíamos”.
  • Los puestos a reforzar: “Poder incorporar sólo dos jugadores es un hándicap en contra que tenemos. Vamos a hacer el esfuerzo máximo para sacarle el jugo a los muchachos que están, y tratar de acertar con los refuerzos”.

.

Para Argentinos Pasión, Patricio Derudi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo