Copa Argentina: El Bicho inicia su participación.
Escrito por Gabriela Bontempi    Viernes 14 de Diciembre de 2012 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors inicia su participación en la Copa Argentina 2012/2013.


   Jugadas ya 3 rondas de la Copa Argentina 2012/2013, se realizó el sorteo de las fases siguientes, donde comienza su participación Argentinos Juniors.

   El Bicho formará parte de la Zona 1, y su primera aparición, por los 24avos de final, será frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), sin fecha ni sede definidas aún.

   En la anterior edición de la Copa, ambos equipos llevaron su participación hasta los 16avos de final. El conjunto cordobés había sido eliminado en esa instancia por River Plate, mientras que el Bicho quedó afuera ante Tigre.

   La Copa Argentina consta de 4 Zonas. Argentinos Juniors y Sportivo Belgrano comparten la Zona 1 con los también cordobeses Belgrano y Talleres, de entre quienes saldrá su rival para los 16avos de final. También Tigre, Banfield, los salteños Juventud Antoniana y Central Norte, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Armenio, además de Alte. Brown ó Sarmiento, y Defensa y Justicia ó Deportivo Merlo, quienes todavía deben eliminarse entre sí.

   En los 16avos de final de la Zona 1 se van a sumar River y Newell’s, quienes inician su participación en esas instancias de la Copa junto con  Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, y Estudiantes (LP).
.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo