Asamblea de Representantes
Escrito por Hernán De Gaudio    Sábado 05 de Enero de 2013 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Asamblea de Representantes

   El viernes 4 de Enero se llevó a cabo en el Polideportivo Las Malvinas la reunión del órgano más importante de nuestra Institución: la Asamblea de Representantes. Dicha reunión se prolongó por aproximadamente 3 horas, y contó con la presencia de 26 representantes, 16 por la mayoría y 10 por la minoría.

   A continuación se detallan los puntos tratados:

  1. Lectura del Acta Constitutiva de la Asamblea, celebrada en Enero de 2012.
  2. Aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio, que comprende desde el 01/07/2011 al 30/06/2012. A pedido de la minoría, este punto se sometió a votación en forma “nominal”, y se aprobó por 16 votos positivos y 10 votos negativos.
  3. Lectura de los informes emitidos por los miembros del Órgano de Fiscalización. Se procedió a la lectura de lo informado por Luis Fraga y José Luis Giusti, quienes sugieren la aprobación del balance, y luego se procedió a la lectura del informe elaborado por Fernando Himelfard, quien desaconseja su aprobación.
  4. Determinación del “cupo anual” de Socios Vitalicios que nombrará la institución en este año 2013.
  5. Otorgamiento a la Comisión Directiva de la facultad de modificar el valor de la cuota social en caso de creerlo necesario en el corriente año.
  6. Elección de dos miembros de la Asamblea para firmar el acta del día de la fecha.

   Tanto el punto 4 como el 5 fueron aprobados por 16 votos positivos y 10 abstenciones.

   Es de destacar la buena predisposición que presentó el Dr. Diego Tomaseli, Contador del club, quien explicó en forma clara y sin demasiados tecnicismos, la incorporación, y su consecuente registro en el Balance, del predio del Polideportivo Las Malvinas, escriturado en favor de nuestro club en el año 2012.

   Si bien en estas reuniones la participación activa está a cargo de los asambleístas, sería bueno, según mi opinión, una mayor asistencia del socio “común”, ya que la participación en las reuniones de los órganos también hacen al crecimiento y desarrollo de la institución.

.

Para Argentinos Pasión, Hernán De Gaudio
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo