16ª fecha: Gimnasia y Esgrima LP & Argentinos Juniors | Jugador x Jugador
Escrito por Pablo Nessi    Martes 01 de Diciembre de 2009 05:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Jugador x Jugador    Sin actuaciones sobresalientes, el Bicho se trajo 3 puntos desde el Bosque, cosa que no sucedía desde el 97. Mercier, por su entrega y Hauche por el gol que abrió la puerta a la victoria, hace que se destaquen del resto.
   Ojalá que este triunfo devuelva la confianza y encaremos los 3 partidos que restan como verdaderas finales.
 
Análisis Jugador por jugador

   Sebastián Torrico: No tuvo demasiado trabajo, y cuando fue llamado a intervenir -le tapó un buen remate a Castro en el complemento-, respondió con solvencia. Nada que hacer en el gol.
   Andrés Scotti: No lo complicaron demasiado, puesto que las subidas de Castro y Ormeño fueron muy aisladas y cuando tuvo que limpiar por arriba lo hizo con corrección.
   Matías Caruzzo: No le permitió a Stracqualursi pisar a su gusto el área, pero se durmió increíblemente en el corner en que Vizcarra cabeceó en soledad al gol.
   Juan Sabia: Ganó y perdió en el mano a mano con Vizcarra, aunque lo perdió en la jugada del gol Tripero.
   Gonzalo Prósperi: En un partido con poco fútbol, nunca encontró su lugar en la cancha, aunque tuvo la fortuna de sacar provecho de un error de Sessa para marcar su gol.
   Juan Mercier: De lo mejorcito del Bicho. Un verdadero pulpo que atrapó cada pelota que pasó por su sector.
Amonestado Germán Basualdo: El más flojo del conjunto de Borghi. Se notó la falta de ritmo. Con muy poco Luciano Aued lo superó en forma permanente y nunca le encontró el tiempo a las subidas de Casco. Con continuidad se corrigen estas falencias.
   Santiago Raymonda: Marcó los tiempos de Argentinos, ganando y perdiendo ante sus marcadores, pero dejando siempre en claro su gran entrega y despliegue.
   Facundo Coria: Tuvo un primer tiempo aceptable, marcando diferencias por su sector, pero decayó su accionar en el complemento.
   Gabriel Hauche: Un verdadero Demonio. Apareció a cuentagotas, pero cuando lo hizo lastimó. Definió a la perfección en el gol.
   Nicolás Pavlovich: Casi no entró en el juego. Tocó muy pocas pelotas, pero dejó en claro su gran categoría. Habilitó justo a Hauche en el gol. 
ENTRARON:
   Gustavo Oberman: Ingresó para darle mayor vigor al ataque, y si bien no aportó demasiado, ayudó a empujar al equipo hacia arriba.
   Julián Fernández: Jugó poco para calificarlo, nos gustaría verlo de entrada.
   Ismael Sosa: Entró en la agonía del partido para ganar tiempo, nada para decir.
Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo