17ª fecha: Argentinos Juniors & San Lorenzo | Con la camiseta
Escrito por Martín Surpín    Lunes 07 de Diciembre de 2009 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors & San Lorenzo: Con la camiseta   No me vengan con que la historia no pesa, que cada partido es diferente, que los jugadores son distintos, etc. Hoy el Bicho le ganó a San Lorenzo con algo de fútbol y mucho de historia.
   No voy a hablar del partido, para eso están los colegas que más saben, me gustaría salir un poco del fútbol y mencionar algunos aspectos extras; en primer lugar ¿Qué pasa con el arco de Juan A. García, que definitivamente se niega a dejar entrar las pelotas de Argentinos?, ¿se podrá agrandar 5 centímetros?
   En segundo lugar, nosotros, los hinchas, solemos pedirle a los jugadores huevos, fútbol, toque, etc. Está claro, somos hinchas y queremos el mejor equipo posible con jugadores que dejen todo en los 90 minutos, ahora bien, si somos hinchas, simpatizantes o socios, ¿podemos pedirnos también a nosotros mismos algunas cosas, por ejemplo concurrir al estadio, tratar de llegar antes de que los jugadores salgan al campo de juego, alentar un poco más durante el partido y no sólo llenar el Diego Armando Maradona cuando el equipo está en los primeros puestos?
   Por último y para cumplir el objetivo de un equipo campeón en un estadio repleto, un doble pedido: primero a los encargados de fijar los precios de las entradas, bajen los precios y saquen el bono contribución obligatorio. Segundo, a los que quieren al Bicho y quieren verlo donde juega, en la cancha y no por la televisión pública, háganse socios.
Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo