Las cosas en su lugar: Argentinos es de Primera
Escrito por Federico Abregú    Domingo 23 de Junio de 2013 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors ganó y mantuvo la categoría

   ¡Qué manera de sufrir! Parece mentira, pero se cumplió la regla del hincha de Argentinos, si no se sufre, no vale. Debido a la decisión de prohibir hinchas visitantes hasta final de campeonato, se tuvo que sufrir a través de la televisión, pero… ¿con cual de los dos partidos se sufrió más? ¡A sacarnos las caretas! Todos amamos a Argentinos, pero durante 90 minutos hicimos fuerza por dos camisetas, y, por momentos, más por la de la banda de River. Con esos dos goles en el primer tiempo, parecía que llegaba el alivio para poder ver tranquilos sólo el partido del Bicho contra la Lepra, ¡pero no! Descuento 1 a 2 de los sanjuaninos y a seguir sufriendo con el zapping constante de un partido a otro, recordando que dependíamos de otros.

   Hasta que, a falta de dos minutos, ¡GOOOOOOOOOOOOOL de Argentinos! Y chau fantasmita de la B, y, al cambiar de canal, otro gol de River, en simultáneo, para fortalecer aún más la permanencia, agarrar la banderita y salir a recorrer el barrio: punto de encuentro Juan Agustín García y Gavilán.

   Una multitud celebró la permanencia. ¿Que no salimos campeones?, es verdad, pero desde hace cinco fechas el fútbol argentino, incluyendo algunos hinchas, entre ellos ídolos del club, nos daba por muertos, por descendidos; pero los Bichos, en las bravas, nos hacemos más fuertes. Por eso, más que nunca hoy gritá, gritemos todos juntos, que ARGENTINOS ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA!

.

Argentinos Pasión: Federico Abregú

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo