Baby Fútbol: Campeón de campeones
Escrito por Gabriela Bontempi    Martes 15 de Diciembre de 2009 15:15    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Baby Fútbol, la 2000 Campeona de Campeones Quisimos esperar unos días para publicar la nota y que no pase desapercibida.
Luego de los comentarios de la excelente campaña del equipo de Primera División, el triunfo del mismo ante Huracán y el título obtenido por la 97 ante San Lorenzo de Almagro el fin de semana pasado, llega el turno de presentar a un nuevo campeón.
La 2002 de Agronomía Central, filial de Argentinos Juniors, se consagró campeona en el máximo torneo de FAFI. Desde la 87, ninguna categoría del club había conseguido este logro.
Días pasados se disputó la Copa de Campeones de FAFI, torneo que reúne a los ganadores de las distintas categorías de cada letra, en un formato de eliminación directa.
En una jornada inolvidable, la 2002 de Agronomía se consagró campeona al vencer en la final a Parque Chas (filial de River) por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Julio Duarte, Emiliano Niro y Franco Ereros.
Cabe destacar que la última categoría del club en lograr dicho título fue la 87, hace algo más de 10 años. Jugaban en ese equipo Jonathan Blanco, Iván Nadal y Juan Carrizo, entre otros.
Por su parte, la 2001 perdió por penales contra el mismo rival, también en la definición luego de un vibrante empate en cuatro tantos. El primer tiempo finalizó 4 a 1 en favor de Parque Chas, pero en una gran reacción se llegó al empate ante esta categoría que, desde que empezó a jugar, llevaba 70 partidos ganados en forma consecutiva sin ningún empate y ninguna derrota.

Los planteles de ambas categorías son los siguientes:

CATEGORÍA 2002
VALENTIN VALINOTTI, LUCAS SOSA, SANTIAGO NAIDAT, RODRIGO MACHADO, JULIO DUARTE, EMILIANO NIRO, FRANCO EREROS, DYLAN SANCHEZ y ALAN MENDOZA.

CATEGORÍA 2001
LUCAS CAMPUSANO, GONZALO SOTELO, PABLO MINISSALE, FABRICIO PEREYRA, EVELIO CARDOZO, BRANDON GODOY, LUCIANO QUIROS y ROMAN OLIVA.

CUERPO TÉCNICO: JORGE VERDALA, RODRIGO LISTA, DAMIAN AYUDE Y LEONARDO SEGADE

DELEGADOS: FACUNDO FONTANELO Y MARCOS GUZMAN

Info: Leonardo Segade, responsable del Baby Fútbol de Argentinos Juniors

Nota: Desde Argentinos Pasión felicitamos a los chicos y al cuerpo técnico por el trabajo que vienen realizando, producto del cual se obtienen estos excelentes resultados.
También felicitamos a Franco Ereros, jugador del equipo campeón, quien es hijo de nuestro compañero de Argentinos Pasión e ídolo del club, Carlos Ereros.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo