Caruso Lombardi: "Me emociona el esfuerzo de los jugadores"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 24 de Junio de 2013 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Caruso Lombardi  

   En medio del éxtasis por el triunfo y la permanencia obtenida en Rosario, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi habló serenamente con todos los medios, y, fiel a su estilo, dejó alguna que otra frase interesante. Esto es lo más saliente que dijo el DT del Bicho:

  • Sensaciones: “No estoy eufórico, pero estoy bien, es el momento que más estoy disfrutando. Estoy emocionado por el esfuerzo que hicieron los jugadores. Este club tiene mucha historia y muchos cracks que jugaron acá”.
  • Reconocimientos: “Mucha gente la peleó a la par nuestra. Lo del presidente fue impecable, todos los dirigentes estuvieron a la altura, y los jugadores ni hablar, porque dejaron todo. Creo que se va a valorar muchísimo lo que conseguimos. Nosotros mismos no podíamos creer que estábamos cada vez más abajo, incluso quedando en descenso en la última fecha, después de haber ganado y empatado dos veces”.
  • Los rivales: “Más allá de las peleas mediáticas con el presidente Miadosqui, la tarea de San Martín fue notable, igual que el gran trabajo de Forestello. Lo mismo Miguel (Brindisi) en Independiente, que estuvo cerca de salvarlo”.
  • Los marginados: “Este objetivo cumplido también es mérito de Diego (Placente), Aníbal (Matellán) y Ariel (Garcé). Hoy no están acá, al igual que Matías Laba, Leonel Núñez o José Fernández, pero les agradezco el esfuerzo. Jamás puedo tener rencores, y menos con un jugador de fútbol, porque yo soy lo que soy en el fútbol por los jugadores”.
  • Relación con Luis Segura: “El presidente tuvo un papel preponderante en este momento, fue un caballero, y eso que lo asesinaron públicamente, le dijeron de todo. Se la bancó a muerte con su gente, y también supo trabajar con la oposición, se unieron todos en un momento delicado”.
  • Análisis de su forma de ser: “Se valora mucho el DT con buen léxico, que no se enoja o no putea, y castigan al tipo diferente a los demás, como yo. Trato de hacer lo mejor a mi manera; de ocho batallas en Primera, siete las gané. Soy natural, no tengo cassette, cuando sentí que me metían el dedo en el culo, salí a hablar”.
  • Lo que se viene: “Quiero disfrutar este momento. Tenemos un año de trabajo por delante, trataré de juntarme con los dirigentes para conversar muchas cosas. Por lo pronto, hoy dimos un paso hacia delante muy grande”.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo