Rodrigo 'Droopy' Gómez: "Nos quedamos por nuestro amor propio"
Escrito por Patricio Derudi    Martes 25 de Junio de 2013 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Rodrigo Droopy Gómez 

   “Vamos vamos los pibes” fue el hit que más sonó en las últimas jornadas en el Diego Armando Maradona, y también en las canchas donde Argentinos fue a jugar como visitante. Y los pibes cumplieron y con sobras. Frente a Newell’s, cinco jóvenes surgidos del riñón de la institución fueron de la partida: Franco Flores, Nicolás Freire, Gaspar Iñiguez, Lucas Rodríguez y Rodrigo Gómez, la última joya surgida del Semillero del Mundo.

   Argentinos Pasión habló con el talentoso volante en el medio de la euforia por haber conseguido la salvación: “Es un gran alivio, estoy muy contento, logramos el objetivo que teníamos que era mantenernos en la máxima categoría. Nos quedamos en Primera por el compromiso de todo el grupo y por el amor propio”.

   Frente a River, tuvo su bautismo de gol. En el día de ayer, pudo haber marcado su segundo tanto en la máxima categoría, pero no se le dio. Al respecto de esa situación desperdiciada, Rodrigo explicó: “Pasó muy cerca, y me apuré para definir, pero ahora lo único importante es que pudimos ganar y asegurarnos la permanencia”.

   ‘Droopy’ lleva solamente nueve partidos en el fútbol profesional, pero ya comenzaron a circular rumores de que hay varios equipos siguiendo sus pasos. Ojalá los hinchas del Bicho y del fútbol en general, tengamos la posibilidad de seguir viéndolo en las canchas de nuestro país, y especialmente en la nuestra, un tiempo más.

 

.

Argentinos Pasión: Patricio Derudi
  Seguime en Twitter

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo