Los que se irían de Argentinos
Escrito por Alejandro Giordano    Miércoles 26 de Junio de 2013 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors  

   Luego de los festejos por la permanencia de Argentinos Juniors en Primera, llega el tiempo de planificar el plantel para la temporada 2013/2014. Como bien indica su contrato, Ricardo Caruso Lombardi seguirá al frente del equipo, pero tendrá varias bajas en sus filas, porque finalizan varios préstamos. Algunos de ellos, con opción de renovar un año más o comprar el pase. ¿Quiénes son?

   Para el entrenador, los futbolistas a retener son los más complicados de negociar. Empezando por el tucumano Pablo Hernández, quien manifestó, luego de la victoria ante Newell's, su deseo de cambiar de aires para el próximo torneo. Su préstamo vence, y Argentinos tiene opción de compra por el 50% del pase.

   Por su parte, Matías Martínez está llegando al final de su recuperación de rodilla, y podrá hacer fútbol en poco tiempo. Su pase pertenece a Racing, institución en la cual intentarán cederlo nuevamente, ya que el el DT actual, Luis Zubeldía, no cuenta para nada con él.

   El último es Alejandro Capurro, del cual se tiene la opción de extender su cesión por un año más. El volante manifestó su deseo de continuar y el lunes a la madrugada, en el Estadio Diego Armando Maradona, le dijo a los propios hinchas que le reclamaban que se quede: "Hablen con los dirigentes, yo quiero seguir".

   Por su parte, el volante Sebastián Navarro y los delanteros Leandro Caruso, Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó, llegaron al club en junio, y sus préstamos también vencen; pero estos jugadores no serían prioridad renovable, tanto para el club como para el cuerpo técnico. En caso de no poder concretar otras incorporaciones, o retener a los principales jugadores que se quieren, entonces sí se negociaría su continuidad.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo