Renunció Hugo Maiello, al cargo de Secretario General
Escrito por Gabriela Bontempi    Miércoles 26 de Junio de 2013 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Secretario General Hugo Maiello 

   Luego de finalizado el torneo y con la permanencia asegurada de Argentinos Juniors en la máxima categoría, el Secretario General del club, Hugo Maiello, presentó su renuncia al cargo que ostentaba.

   Hugo Maiello acompañó la actual gestión desde el comienzo y, a fuerza de trabajo, se transformó en unos de los hombres fuertes del oficialismo. Junto al tesorero del club, Eduardo De Vita, fue uno de los artífices del crecimiento del predio del Bajo Flores.

   De carácter fuerte e intransigente, ocupó el cargo de Secretario General, y se lo veía en la sede todos los días a partir de las 15 hs. Durante muchos años estuvo colaborando en el club, ocupando distintos cargos, y en todos se caracterizó por su labor, constancia. y transparencia.
 
   Trabajó intensamente para obtener la escrituración de los predios, fue uno de los impulsores de la climatización de la pileta, y colaboró permanentemente con el éxito de la campaña de socios entre otras cosas.

   Su alejamiento no fue una sorpresa, lo venía anunciando antes de finalizar el torneo, pero esperaba el desenlace del mismo para hacerlo efectivo.

   Su ausencia en el club no pasará desapercibida, su cuestionado carácter fue, a la larga, su mayor virtud, y cuando las papas quemaban, su presencia era requerida.

   Se lo va a echar de menos.

. 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
,
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo