El club sufrió un nuevo allanamiento.
Escrito por Gabriela Bontempi    Jueves 27 de Junio de 2013 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentnos Juniors: Allanamiento a la sede del Club

   La semana pasada fueron el estadio y la casa del Presidente, y ayer le tocó a la Sede de Las Malvinas. La dirigencia cita ayer en la sede se mostraba más que preocupada, ya que no deja de llamar la atención este nuevo procedimiento que, si bien está enmarcado en una investigación que involucra a representantes por lavado de dinero (y como la información se encuentran en la AFA y en los clubes, ahí hacen los allanamientos), la preocupación surge de la seguidilla de hechos que se vienen dando sin causa alguna aparente.

   Hace varios meses que el club viene recibiendo inspecciones de distintos organismos (originadas por denuncias anónimas), todas con resultado negativo;  la acusación reciente de la venta del descenso es otra de las acusaciones infundadas que dañan, y mucho, porque si bien estaban dirigidas al Presidente, Luis Segura, no sólo lo ensucian a él, sino también al club que dirige.  

   No se puede analizar una situación sin inscribirla en el marco de lo que viene sucediendo.

   Esperemos que con la permanencia en la categoría y el torneo terminado, las aguas se calmen.

   Pero estemos atentos.

  Comienza un año duro, en el cual ya hay que ponerse a trabajar, y estas cosas sólo retrasan y distraen la mirada sobre el objetivo final, que es que Argentinos Juniors quede en Primera.

   El allanamiento de ayer fue ordenado por el juez Norberto Oyarbide, y está inscripto en la causa en que investiga supuestas irregularidades en la venta de futbolistas a equipos extranjeros, y maniobras de lavado de dinero proveniente de las transferencias de dichos futbolistas.  

   Se llevaron documentación y 3 PCs de las oficinas de Tesorería y Personal

  Los procedimientos fueron realizados por la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC) de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.
. 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
,
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo