Hugo Colace: "Tengo una deuda pendiente con Argentinos"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 01 de Julio de 2013 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Hugo Colace  

   "Hay que seguir luchando, como siempre lo hace Argentinos". Lo dice un experimentado, un hombre de la casa, que estuvo en el exterior, que jugó Mundiales Juveniles, pero no olvida su primer amor, el club que lo vio nacer. Hugo Colace charló con Argentinos Pasión sobre su pasado, presente y futuro, el cual sueña que sea en el Bicho.

   “Los últimos partidos los viví con mucha ansiedad e incertidumbre, todo eso que se siente cuando Argentinos pasa por esta situación. Como toda la familia es hincha, era un clima bastante complejo cada vez que jugaba”, contó el mediocampista central, que debutó en 2001 en el Bicho, y en 2005 se fue para hacer una completa carrera en Argentina, Brasil, Inglaterra, México y Francia.

   Viendo los partidos, sufriendo cada ataque contrario y celebrando cada gol propio como un hincha más, Hugo Colace admitió que se le movió el piso cuando vio al Bicho tan complicado: “Me dieron ganas de estar ahí, creo que todos los que salimos de Argentinos siempre tenemos en la cabeza volver y ayudar en los momentos difíciles”. Incluso elogió al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien tiene mérito en la salvación del equipo: “Juega a lo que se necesita en estas situaciones, me parece que es muy inteligente”.

   Operado de la rodilla a principio de año, Colace se encuentra recuperado físicamente, con el pase en su poder, y tiene varias ofertas para volver a jugar, pero dijo que la prioridad la tiene el Bicho: “Estoy evaluando propuestas de acá y de afuera, pero tengo las puertas abiertas para Argentinos, y yo dije alguna vez* que me queda esa deuda pendiente de explotar en el club. Me gustaría volver”.

   Ya pensando en la próxima temporada que se le viene al conjunto de La Paternal, el deseo del volante de 29 años es que el club salga de la comprometida situación que tiene con los promedios: “Ojalá cambien las cosas rápido, como pasó en los últimos años; Argentinos creció mucho, y hay que valorar eso”.


*Ver Nota: http://bit.ly/1aVoDn1

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo