Daniel Delgado: "No me llegó ninguna oferta por el jugador"
Escrito por Alejandro Giordano    Miércoles 03 de Julio de 2013 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Rodrigo Droopy Gómez  

   El volante de Argentinos Juniors, Rodrigo Gómez, es hoy una de las joyitas del plantel. Proveniente del Semillero del Mundo, “Droopy” se lució en los últimos partidos del Torneo Final y por sus buenas actuaciones, hay varios equipos que le echaron el ojo.

    Por eso, y a partir de versiones circulantes sobre un posible traspaso, Argentinos Pasión charló con su representante, Daniel Delgado.
   "No me llegó ninguna oferta por el jugador, todo lo que se habla no tiene ningún asidero, no me junté con nadie, y ningún dirigente de ningún club me llamó", aclaró Delgado, apoderado del mediocampista de 20 años.

   Y continuó diciendo "ambos, tanto Droopy como yo, queremos sequir en Argentinos, primero para que el jugador pueda tomar más experiencia y segundo poder aportar para conseguir los puntos necesarios para quedarnos en Primera".

   Daniel Delgado no es sólo la persona que acercó a Gómez al club hace 10 años, también fue jugador de aquel mítico equipo de "Los Cebollitas", y se considera hincha fanático del Bicho: "Desde los 6 años estoy ligado al club, ¡mirá si no lo quiero!, por eso me da bronca esta situación". Además, hizo un pedido: "No queremos que se mienta más sobre el tema, porque se predispone mal a la gente con el jugador. Droopy no se volvió el lunes por una reunión, regresó porque su mamá se fue de Santa Fe” “Obviamente en caso de aparecer algún interés lo tendremos en cuenta pero no estamos pensando en irnos, siempre trataremos que Rodrigo siga un tiempo más en el club, esto recién comienza”

   Ayer, Rodrigo Gómez aprovechando sus últimos días de vacaciones se dio una vuelta por el CEFFA (Bajo Flores) para ver a sus compañeros de la Reserva, quienes vencieron por 3 a 1 a su similar de Atlético Rafaela.

   Por lo que se desprende de las palabras de su representante, tendremos Droopy por lo menos una temporada más.

 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo