La tarde de Pisculichi
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 25 de Noviembre de 2013 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Leonardo Pisculichi, Hugo Colace y Nicolás Gianni se hicieron socios del Bicho.

   Posó, saludó y volvió a posar. Así, mil veces. No, no se trató de una modelo. Fue Leonardo Nicolás Pisculichi, quien volvió al Diego Armando Maradona, estadio en el que jugó y la rompió de tal forma que se fue al Mallorca de España, y continuó por el resto del mundo. Casi como un mesías, ‘Piscu’ fue saludado por todos los hinchas a su paso. Entre gritos, fotos, firmas, abrazos y pedidos de regreso, el mediapunta de 29 años sonrió repetidamente ante tanto cariño. ¡Y hasta se hizo socio!, para después, en el césped, enseñar su carnet y una remera obsequio del club, junto a sus amigos y ex compañeros (entre 2002 y 2004) Hugo Colace y Nicolás Gianni.

   “Es muy lindo que la gente me reconozca así. Es un sueño volver a estar acá, y ojalá se dé todo para que pueda volver a vestir esta camiseta”, dijo el ex jugador del Shandon Luneng (China), desbordado por el afecto de los hinchas de Argentinos Juniors. Horas atrás, el propio presidente Luis Segura, en diálogo con Argentinos Pasión, había contado el interés por el jugador, y la reunión que se llevaría a cabo en la semana para discutir cifras concretas e ir cerrando su retorno a La Paternal. Por todo esto, se daba a entender que el fichaje sería casi un trámite.

   Pero faltaba una voz, y, en conferencia de prensa, Ricardo Caruso Lombardi expresó públicamente su parecer: “No me genera nada en especial. Me dijo el Presidente que había venido (a la cancha). Es un hombre de la casa, lo conocen todos y me parece bárbaro que venga. De ahí a ficharlo, es otra cosa. Lo vi como jugador, y me gustó mucho. En Diciembre se verá”.

   Un guiño, y, también, un brazo de distancia puso el DT a la llegada de Piscu. ¿Qué pasará? Es tiempo de hablar, negociar y acercar las partes. Es el deseo de casi todos que Leonardo Pisculichi vuelva a jugar en el Tifón.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo