Pablo Barzola: "Sería un gran refuerzo"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 25 de Noviembre de 2013 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Pablo Barzola

   El lateral Pablo Barzola, el jugador con más partidos en la Primera de Argentinos Juniors del actual plantel, charló con Argentinos Pasión y opinó sobre el posible regreso de Leonardo Pisculichi: “Ojalá se dé, porque sería un gran refuerzo, y es un chico que conoce muy bien el club. Sería una alegría enorme que me toque volver a jugar con él, y en Argentinos”.

   Surgido de las Inferiores del club, el futbolista contó la relación que tuvo con el ex Mallorca, quien está negociando su retorno a La Paternal. “Lo conozco desde Inferiores, de los 9 años, es un año más chico que yo. Vivimos muchas cosas, como toda la campaña del ascenso en el Nacional B, en 2004”, narró Barzola, de 30 años recientemente cumplidos.

   En cuanto a la actual campaña realizada por el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, el experimentado defensor se mostró contento y entusiasmado: “Estamos a tiempo de terminar una muy buena campaña, para poder jugar con más tranquilidad el próximo torneo. Tenemos 25 puntos, y quedan 6 unidades en juego”. Además, agradeció la posibilidad de volver a estar en el primer equipo desde el arranque. “Estoy muy contento de haber vuelto a jugar desde el arranque, ya que últimamente me tocaba ingresar pero como suplente”, dijo Barzola, quien jugó de 2005 a 2006 en el club cervecero.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo