Ricardo Caruso Lombardi: "Tácticamente fue muy bueno"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 02 de Diciembre de 2013 03:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: DT Ricardo Caruso Lombardi

   Luego de la derrota ante River Plate en el Monumental, el director técnico Ricardo Caruso Lombardi habló ante los medios de prensa y brindó su parecer sobre el encuentro que resultó en la séptima derrota del Torneo Inicial. Como siempre, en Argentinos Pasión te ofrecemos las mejores frases textuales que dejó el DT del Bicho, quien no estuvo tan autocrítico sobre el 0-1.

 - Resultado: “El partido estaba totalmente controlado y cerrado. El empate era justo por lo hecho por ambos equipos. Da lástima perder un partido como el de hoy, porque River no hizo nada para ganarlo, no arriesgó y no quería perderlo, y Argentinos tampoco. En líneas generales, fue un encuentro horrible”.

 - Análisis de su equipo: “Lo nuestro, tácticamente, fue muy bueno. Lo controlamos a River todo el partido. Nos costó jugar, ahí se falló. Hubo dificultades por el tema de las lesiones, a veces pasa. Pero faltó mucho juego”.

 - Situaciones de gol: “River casi no pateó al arco, igual que nosotros. A veces la suerte juega también, porque contra Racing tuvieron varias jugadas de gol y no entraron. Hoy ni tuvieron, y llegó el gol en contra de Víttor. Fue un partido muy opaco. No daba para que gane ninguno de los dos”.

 - El error de Sergio Víttor: “Lamentablemente le pegó mal a la pelota, en un centro que no había nadie de River en el área, y terminó en gol”.

 - ¿La lógica?: “Nunca hay lógica en el fútbol, porque si (Julio) Barraza cabeceaba bien la pelota del primer tiempo, en la única jugada que tuvimos en esa etapa, podríamos estar hablando de otra cosa”.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo