Julio Barraza: "Preocupó el rendimiento que tuvimos"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 02 de Diciembre de 2013 04:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Julio Barraza

   Tras la derrota 1-0 en el Monumental, el capitán Julio Barraza dio la cara por sus compañeros y habló sobre el funcionamiento de Argentinos Juniors ante River. “Así es difícil ganar, preocupó el rendimiento que tuvimos”, sostuvo el defensor, que regresó a la titularidad tras estar una semana parado por el golpe en la cabeza (y desvanecimiento) que sufrió en La Plata, ante Gimnasia.

   “Los dos hicimos poco, tal vez River propuso más en cuanto al juego, pero en la parte defensiva lo habíamos controlado bien, se había hecho un buen trabajo. El problema fue que no logramos inquietarlo nunca, sólo nos acercamos con pelotas paradas y casi no pisamos el área”, analizó el futbolista de 33 años, que completó los 90 minutos en el encuentro correspondiente a la 18ª fecha del Torneo Inicial.

   Para Barraza, el Bicho dejó una pobre imagen, y no sólo es responsabilidad del mediocampo, sino de todo el equipo. “Los laterales no nos soltamos nunca, y volvimos a abusar del pelotazo”, admitió el defensa, que calificó de “mucho premio” el gol de River, hecho en contra por Sergio Vittor.

   A una fecha de la finalización del Torneo Inicial, Argentinos quedó con 25 puntos, y sin chances de alcanzar la meta de 30 unidades propuesta por el cuerpo técnico. Sin embargo, el Capitán cree que alcanzar la cifra de 28 sería hacer “una campaña más que aceptable”. Además, envió un mensaje alentador de cara al último partido del 2013, ante Rosario Central: “Tenemos que ganar y cambiar la imagen. Ser conscientes de lo que nos estamos jugando”.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo