José Luis Palomino: "Nos faltó de todo un poco"
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 03 de Diciembre de 2013 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: José Luis Palomino

   “Estamos tristes porque no pudimos sacar un resultado positivo”, afirma José Luis Palomino, uno de los jugadores del plantel que menos habla, y que en la cancha simula ser callado, pero cuando pega el grito, más de uno se asusta. 

   El partido de Argentinos Juniors ante River no fue nada bueno. Así lo vio el defensor, que ya lleva 15 partidos con la casaca del Bicho: “Nos faltó de todo un poco, estar mucho mejor, tanto en defensa como en ataque, en líneas generales no estuvimos bien. Se hizo un partido aburrido y sin situaciones de gol”.

   Sin volverse loco, pero entendiendo la situación, ‘Paloma’ habló sobre la cercanía con el descenso: “Todavía falta una fecha y todo un campeonato para revertir ésto, y salir del descenso. Creo que nos vamos a salvar, Dios quiera que sí”, deseó.

   Sobre el cierre del campeonato, y con una racha de tres partidos sin ganar, Palomino se mostró esperanzado de poder vencer a Rosario Central en la última jornada y superar la barrera de las 25 unidades. “28 (puntos) nos gusta más”, dijo.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo