Renunció Caruso Lombardi
Escrito por Alejandro Giordano    Domingo 08 de Diciembre de 2013 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
El DT de Argentinos Juniors se fue sin siquiera decir adios

   La derrota ante Rosario Central dinamitó el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi en Argentinos Juniors. El DT estaba furioso por todo y con todos, y presentó su renuncia a los dirigentes, que le pidieron que la reconsidere. Sin hablar con los jugadores, el Tano ni pasó por el vestuario en el final del partido, y así, dramáticamente, dio por finalizada su segunda etapa en el club.

   Argentinos no ganaba desde hacía cuatro fechas, pero eso no era la noticia. La novedad pasaba por el entrenador, que se iba sin hablar. Caruso optó por el silencio, agachó la cabeza y se fue sin dedicar ni un minuto a los micrófonos, sus fieles amigos y replicadores de sus mensajes. Incluso, su propio cuerpo técnico se sorprendió de la actitud tomada por su cabecilla. ¿Qué pasó?

   La bronca se apoderó del ahora ex DT del Bicho, que no toleró los insultos de la gente y los gritos contra él: "Andate Caruso", se escuchó desde varios los sectores del Diego Armando Maradona. También quedó molesto por el penal de Sergio Víttor, pero la bronca fue con Carlos Maglio. En el entretiempo charló con el árbitro, y casi termina en una riña con el lungo referí.

   Terminado el partido, Caruso no entró al vestuario. Ni saludó a sus jugadores, ni discutió, ni siquiera se despidió. Habló con las autoridades del club, oficialistas y opositores, y les manifestó su deseo de irse. Sorprendidos, le pidieron que no se vaya, que reconsidere su extrema decisión. Sin embargo, parece ser indeclinable. RCL deja Argentinos.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo