Hernán Boyero: "Lamentablemente no pudimos terminar como queríamos"
Escrito por Noemí Toledo    Domingo 08 de Diciembre de 2013 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Hernán Boyero, el goleador de Argentinos Juniors 

   Hubo muchos que sí dieron la cara después de finalizar el último partido del campeonato en el que, por la 19º fecha, perdimos en nuestra casa por 2 a 1 ante Rosario Central.

   Argentinos Pasión charló con Hernán Boyero, quien llegó al club de la mano de Caruso Lombardi y, con 6 tantos, es el goleador indiscutido de Argentinos Juniors en este Torneo Inicial.

   El cordobés, que se consolidó como el 9 del Bicho, nos dijo: “Lamentablemente no pudimos terminar el campeonato con un triunfo, como queríamos, para despedirnos bien y encarar mejor todo lo que tenemos por delante; queríamos tener unas lindas vacaciones, y necesitábamos estos 3 puntos. Consolidarme como 9 es bueno, pero este es un deporte grupal, y lo que valen son los puntos”.

   Ante la pregunta de cuál fue la devolución de Caruso tras este último partido, contestó: “Ricardo actuó normalmente, él trabajó todo el año de la misma manera, y los que entramos a la cancha somos nosotros”.

   Boyero afirmó que se pueden sumar los 30 puntos que se necesitan para el próximo torneo, aunque acotó: “Este campeonato no lo terminamos tan mal, con 25 puntos”.

.

Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo