Julio Barraza: "Caruso me dijo que se iba porque el plantel necesita un cambio de aire"
Escrito por Violeta Tazzoli    Lunes 09 de Diciembre de 2013 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Julio Barraza 

   El capitán de Argentinos Juniors, Julio Barraza, habló este Domingo con Argentinos Pasión Radio (Domingos 12hs. x AM 610) en una nota exclusiva, en la que hizo referencia a la salida de Ricardo Caruso Lombardi como Director Técnico del equipo.

   Rumores iban y venían el sábado a la noche tras la derrota contra Rosario Central (2-1) y la posterior renuncia de Caruso. Barraza se encargó de desmentir algunos de éstos: “En su momento me dijeron que Ricardo había tenido diferencias con nosotros, incluso que hubo una discusión en el vestuario, y que por eso se había ido. Lo llamé y estuvimos hablando, y me dijo que él en ningún momento había tenido problemas con nosotros. La verdad es que, como dije siempre, nosotros estamos unidos en la misma causa: la de tratar de dejar a Argentinos en Primera, y lo que menos nos sirve es el conventillo, entonces anoche, apenas me enteré, lo llamé”.

   Confesó quedar sorprendido por la dimisión de Ricardo al frente del equipo: “No me lo esperaba. Es más, habíamos estado charlando con él y con los profes de la pretemporada”. Julio nos contó que el DT se había ido del vestuario ‘caliente’, y que había hablado con un dirigente para comunicarle que no iba a seguir. “Los motivos no te los sabría decir porque no tengo idea, pero sí me dijo que habría decidido dar un paso al costado por el tema de que tal vez al plantel le iba a hacer bien un cambio de aire”, agregó.

   Con respecto a ésto sostuvo que es un momento delicado en el que trata de no meterse: “Yo, como jugador, trato de ir a entrenar, jugar y hacerlo lo mejor posible. Lo cierto es que la noticia me sorprendió tanto como a muchos de ustedes”.

   Haciendo un balance del Torneo Inicial, Barraza se mostró muy crítico con la actuación del equipo de La Paternal, sobre todo en la última fecha. Finalizado el partido del sábado, dijo: “La verdad es que nos vamos dolidos porque no era lo que esperábamos, queríamos despedirnos de la mejor manera, dejando una buena imagen y lamentablemente no se pudo. Así que hay que pedir disculpas a la gente que vino hoy a apoyarnos, como a lo largo de todo el torneo, y se fue tan decepcionada como nosotros”.

   “Así y todo, creo que el plantel hizo un esfuerzo enorme por las dificultades que tuvimos en todo el torneo, pero somos conscientes de que no nos alcanzó, y para permanecer en la categoría vamos a tener que hacer un esfuerzo mucho mayor. Esa es la realidad. Tuvimos un rendimiento que no fue el deseado para pelear instancias decisivas e importantes como la que estamos pasando en este momento”, recalcó en defensor. “Para depender de nosotros mismos hay que sumar muchos puntos, así que habrá que trabajar más duro y más fuerte, y tratar de conseguir una buena campaña”.

   El préstamo del capitán en el club termina en Diciembre, por lo tanto habrá que esperar esta semana para ver su continuidad en la institución. Mientras tanto, Barraza tiene “la intención de seguir en el club”.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo