Caruso reafirmó su decisión
Escrito por Alejandro Giordano    Miércoles 11 de Diciembre de 2013 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Finalmente renunció el ahora ex DT de Argentinos Juniors.

   Luego de reunirse con el Presidente del club, Ricardo Caruso Lombardi acordó este martes su salida de Argentinos Juniors. El DT volvió a manifestar su desazón por las reacciones de la gente, la falta de rendimiento del plantel y, agregó, que no tiene más ganas de seguir peleando por la permanencia.

   Del sábado a la última reunión, parecían haber cambiado algunas cosas. El cuerpo técnico había intentado convencer al ahora ex técnico de seguir en el cargo, y hasta parecía que lo habían logrado. Pero RCL se juntó por última vez con Luis Segura, mantuvo su postura y selló el cierre de su segundo ciclo en el club, registrando más derrotas que victorias y dejando al equipo en descenso.

   A pesar de haber sido partícipe de la salvación en junio de este año, Caruso no logró armar un sólido equipo con identidad, le costó y no logró sacarlo de la zona roja de los promedios. Harto de todo eso, eligió dar un paso al costado, aunque lo hizo en buenos términos con los dirigentes y acordó cobrar hasta el último día trabajado, pero no lo que restaba de su contrato, que finalizaba en junio de 2014.

   Pensando en lo que viene, muchos nombres comienzan a barajarse para suceder al Tano. El que primero surgió, por su pronta y mediática salida de Godoy Cruz, fue el de Martín Palermo. Pero el ex 9 de Boca exige un dinero bastante elevado para lo que acostumbra (y puede) pagar Argentinos. Por otra parte, José "Pepe" Romero es otra opción viable, e incluso el DT manifestó que su pasado en All Boys no será interferencia en una posible negociación. También se barajan históricos del club, como Claudio Borghi (Luis Segura lo llamará y hará el intento) y Sergio Batista, quien seguramente rechace la propuesta, porque tiene todo acordado para dirigir a la Selección de Venezuela.

   En cuanto a los jugadores, la ida de Caruso abre un nuevo paradigma futbolístico, ya que distintos jugadores "tapados" o "colgados" podrían empezar a jugar. Como por ejemplo, el defensor Miguel Torrén, el volante Gaspar Iñíguez y el mediapunta Facundo Coria, que apenas disputó dos partidos desde su retorno al club. Además, tendrá la oportunidad de ser reconsiderado el delantero peruano José Carlos Fernández, quien todavía pertenece a Argentinos y está a préstamo en Sporting Cristal (Perú).

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo