Facundo Coria: "Lo pasado, pisado"
Escrito por Violeta Tazzoli    Jueves 02 de Enero de 2014 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Facundo Coria 

   Tan sólo unas horas luego de la tan esperada llegada de Claudio Borghi como DT de Argentinos Juniors, el enganche Facundo Coria habló con Argentinos Pasión sobre la inminente llegada del entrenador y sus perspectivas para el 2014.

   Con el arribo del ‘Bichi’ se renuevan no sólo las ilusiones de los hinchas, socios y directivos de AAAJ, sino también la de los propios jugadores, como lo es el caso de Facundo Coria. Fue Campeón y figura del último torneo conseguido por el Bicho, en el Clausura del 2010, bajo el mando de Borghi. “La llegada del Bichi es algo bueno para el club, todos sabemos lo que significa para Argentinos”, sostuvo Coria.

   Haciendo referencia al semestre pasado, durante el cual no tuvo continuidad, primero por una lesión y después por decisiones del técnico Caruso Lombardi, dijo que se sentía muy molesto: “A mí me faltaron oportunidades. Lo único que no logro entender es para qué me trajo; si prefería otros jugadores no hubiéramos perdido el tiempo, no hacía falta que me haga pasar por las situaciones que pasé. El semestre pasado no pude entrenar ni una vez con el equipo titular, y eso no fue bueno para mi confianza. Por eso tengo que olvidarlo todo y pensar en lo que viene”.

   Y lo que viene es ni más ni menos que el ‘Bichi’ Borghi, un técnico acostumbrado a jugar al “fútbol y toque”, con preferencia por el juego ofensivo y la figura del enganche, como lo fue Facundo en el 2010. Es por esto que ‘el Mago’ renueva sus ilusiones: “Me gusta un equipo que juegue con enganche, te das cuenta lo que va a proponer, un club con la historia de Argentinos tiene que proponer el juego, y es buenísimo que lo haga de la mano del Bichi. Es muy bueno que las cosas estén en orden”.

   Con respecto a la otra incorporación del equipo, Leonardo Pisculichi, Coria se mostró contento epnsando en lo que le puede aportar al equipo: “Juega muy bien. Siempre que tenés compañeros que pueden resolver bien técnicamente, es una ayuda. Te pueden poner pelotas que otros, quizás, no pueden, y siempre benefician el avance. Ojalá que podamos compartir minutos y logremos complementación en el ataque”.

   Ya recuperado de su lumbalgia, con las energías puestas en arrancar al cien por cien, Facundo se esperanza: “La verdad es que estoy con muchas ganas. Vine en un momento difícil del club, pero lo pasado, pisado, y esperemos que el 2014 sea diferente”.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo