Claudio Borghi: "Siento tristeza e impotencia, como todos"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 21 de Abril de 2014 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: DT Claudio Borghi

   Tras la derrota ante Racing, Claudio Borghi brindó una extensa e intensa conferencia de prensa, en la que el DT de Argentinos Juniors habló de todo. 

  • Análisis del 0-1: “Siempre duele perder, y más así. Tuvimos situaciones, intentamos siempre. Ellos llegaron una o dos veces, y marcaron el único gol del partido. Así de simple fue la derrota”. 
  • Sentimientos: “Siento tristeza e impotencia como todos, sobre todo los hinchas. Pero no es momento de irme. El dicho dice que el barco se hunde y las ratas huyen. En este caso, el barco se hunde, pero yo no soy un ratón”. 
  • Rendimiento del equipo: “La realidad es dura: matemáticamente las posibilidades de salvarse son remotas. No podemos ganar, a pesar de que estamos dejando lo mejor que podemos. Hay cosas en lo futbolístico que me conforman, y otras que no. Sin embargo, no voy a cambiar mi forma de ser, y el estilo que el equipo debe tener. Prefiero irme a Segunda jugando bien, que estar en Primera colgado del travesaño”. 
  • La actuación de Echenique: “Saben que prefiero no hablar de los arbitrajes, pero en serio me cansé. Sólo hago una pregunta: ¿fue penal? Los árbitros no son deshonestos, son malos. Ponen a pibes a dirigir partidos por el descenso, y así no puede lamentablemente”. 
  • El esfuerzo de Pisculichi: “Me asombra lo que demuestra partido a partido. Hoy le tocó, más que nunca, ponerse el equipo al hombro, e hizo lo que pudo. Por afuera estaban (Reinaldo) Lenis y (Juan) Ramírez, pero en el medio estaba él y peleaba todas las que podía. Leo está mal y triste como todos”. 
  • Crítica política: “Salvo dos ó tres dirigentes, todos están en la misma sintonía y me brindan constantes muestras de apoyo. Me rompe las pelotas (sic) esto del Twitter, porque no te da derecho a réplica, y encima dicen una cosa y luego, cara a cara, te dicen otra. La oposición debe hacer crítica constructiva, no destructiva”. 
  • El futuro: “Tenemos que refundar el club. Ya hubo llamados a gente que salió del club y que tiene que regresar. Volviendo yo solamente no se solucionan todos los problemas. Necesitamos de todos para salir adelante: unirnos y recuperar la identidad futbolística de Argentinos”. 
  • Críticas a juveniles: “Debemos proteger a todos nuestros jugadores, pero más a los que son del club. El murmullo mata, mina la confianza del jugador, y esto le pasó a (Lucas) Cano, y hoy, a (Luciano) Cabral”.  

 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo