Rodrigo Gómez: "Se que no cumplí con las expectativas"
Escrito por Natalia Maggi    Viernes 23 de Mayo de 2014 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Rodrigo Gómez

   Rodrigo ‘Droopy’ Gómez charló con Argentinos Pasión Radio y analizó el torneo que dejó a Argentinos Juniors en la Segunda Categoría. También se refirió a su futuro en el Bicho. 

   “El balance es duro porque no pudimos cumplir con el objetivo de dejar a Argentinos en Primera, descendimos faltando tres fechas y eso nos avergüenza un poco, no pudimos pelearla hasta el final”, dijo Rodrigo en cuanto a la actuación grupal. En referencia su rendimiento personal, agregó: “Soy autocrítico, sé que no pude tener el nivel del campeonato pasado, y no cumplí con las expectativas; el balance en lo personal es malo, por no tener continuidad”, concluyó el volante del Bicho, recordando su temporada prometedora en 2013. 

   Gómez es uno de los tantos surgidos de la cantera del “Semillero del Mundo” al que le toca afrontar un descenso: “A los chicos que salimos de Argentinos nos duele más. Nos criamos en el club, nos dieron la posibilidad de jugar al fútbol, de jugar en Primera; nos duele mucho”, contó el joven de 21 años que lleva 40 partidos con la camiseta del Bicho en la máxima categoría. 

   El jugador, que viste la 7, se refirió también al cambio Caruso Lombardi - Borghi: “Son distintas formas de juego, no es una buena ni la otra mala. Con el ‘Bichi’ tratamos de jugar desde la primera fecha, intentamos hacer lo que nos proponía. Quizás cuando terminamos de entender, ya era un poco tarde”. 

   ‘Droopy’, al igual que la mayoría de los jugadores, concuerdan que el partido clave, en el que sintieron el ‘clic’ de cambio, fue Vs Belgrano de Córdoba, y aunque el conjunto de La Paternal sólo logró sacar un punto, se notó una diferencia en el juego, en las ocasiones de gol, y en la posesión de la pelota; sin embargo, como en todo el torneo, faltó suerte y, sobre todo, gol. 

   “El descenso es una lástima, porque cuando arrancó la temporada había muchas ilusiones con la vuelta de Borghi y Pisculichi. Eran buenas las expectativas y terminamos defraudando a la gente, es muy doloroso”, contó ‘Droopy’. 

   Con el torneo finalizado, comienzan las expectativas por lo que se viene, más aún luego de los cambios en la modalidad de la competencia y la posibilidad de un ascenso a corto plazo: “El nuevo torneo alivia la situación, pero no tapa el descenso que nos toco vivir; va a ser un torneo distinto, es una chance de volver rápido a Primera, que es lo que el club se merece. Además, sería una buena oportunidad para darme una revancha y tener continuidad”, sostuvo, y aclaró tras los rumores sobre su futuro: “Sé que desde Rosario Central se comunicaron con mi representante, pero no hay nada definido; falta mucho, yo quiero seguir en Argentinos, pero veremos en su momento”. 

   Habrá que esperar para ver

.

Para Argentinos Pasión, Natalia Maggi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo