“En las malas, ¡mucho más!”
Escrito por Gabriela Bontempi    Miércoles 28 de Mayo de 2014 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Comunicado de Argentinos Pasión 

   En el último partido de Argentinos Juniors como local, los integrantes de Argentinos Pasión repartimos en el estadio un documento que no es otra cosa que un llamado a poner el hombro por el club, un llamado a la participación. Un llamado desde el hacer, 11 años trabajando por el club nos dan la veracidad de que lo nuestro no es sólo discurso.

   A continuación lo transcribimos para todos aquellos que no fueron a la cancha o no lo recibieron.

  “En las malas, ¡mucho más!”

  Momentos difíciles vive el club. Por eso, hoy más que nunca, hay que poner el hombro.

  Obviamente que se cometieron errores que llevaron a esta situación; el Presidente Luis Segura asumió públicamente la responsabilidad absoluta, pero sabemos que él no es el único responsable de este momento, todos los que ocupan lugares directivos en el club son, en mayor o menor medida, responsables.

  Desde nuestro lugar de socios pedimos, a través de nuestros compañeros que ocupan cargos directivos, que esta Comisión Directiva (mayoría y minoría) analice las causas que llevaron a esta situación para no volver a cometer los mismos errores.

  También necesitamos que esta dirigencia cumpla con los tiempos de su mandato. Una crisis institucional condenaría de por vida a nuestro club y, además, marcaría un mal precedente para quienes asuman compromisos en un futuro. Salvo que los mismos protagonistas decidan dar un paso al costado, los mandatos hay que cumplirlos, respetando la voluntad de la mayoría de los socios que, no hace mucho, eligieron al oficialismo para que gobierne hasta el 2015.

  El club es de los socios, se dice. Coincidimos plenamente con eso, entonces, respetemos su elección.

  En lo futbolístico, una nueva etapa comienza; no hay que repetir errores y, sobre todo, hay que corregir el rumbo. En este plano, Borghi habla de “refundación”, de ”volver a las fuentes”, al fútbol que caracterizó al Bicho y lo hizo grande.

  Acompañaremos este proceso. Confiamos en el DT, ya que conoce al club como la palma de su mano; pero desde lo político pedimos, como lo venimos haciendo hace tiempo, una Comisión de Fútbol para que acompañe este proceso.

  Participar no es sólo criticar. Participar es poner tiempo de uno por el club, es acercar ideas, es estar.

  Hace 11 años que, desde Argentinos Pasión, participamos activamente para que nuestro club sea cada día más grande, apoyando cada iniciativa surgida desde el club, y aportando y sumando nuestras propias ideas y proyectos.

  Ayudamos a hacer el  Museo, orgullo de nuestra Institución, nos sumamos a la Campaña de Socios, y colaboramos para que el club supere los 10.000 asociados, formamos parte del Departamento de Marketing, y nuestros vitalicios participan activamente del Rincón del Vitalicio; también colaboramos en el Fútbol Amateur, en el Fútbol Senior y con la Secretaría de Deportes. Formamos parte de muchas Peñas, y realizamos jornadas solidarias. En una palabra: Estamos. HACEMOS.

  Te invitamos a participar, a que nos acerques tus ideas, a que juntos hagamos un club más grande.

  Si tenés ganas de sumarte, no dudes, acercate a algunos de nuestros compañeros, o escribinos.

  Dale, vení, te estamos esperando.


#AAAJUNTOS

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo