Matías Caruzzo: "Tengo ganas de volver y dar una mano"
Escrito por Violeta Tazzoli    Domingo 01 de Junio de 2014 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Matías Caruzzo

   El defensor y Capitán del equipo Campeón del Clausura 2010 manifestó sus ganas de volver al equipo de La Paternal, y en una comunicación con Argentinos Pasión Radio (Domingos 12 hs., por AM 610) dejó en claro estos sentimientos. 

   No sólo se ilusiona la gente con su posible llegada, sino que el mismo jugador también lo hace: “Yo dije que en algún momento iba a volver a Argentinos, lo tuve siempre claro. Hoy, ante la búsqueda de una refundación (como se lo está llamando), se presenta una oportunidad”. 

   El Bicho tiene por delante la dura tarea de volver a la primera categoría del fútbol argentino, y se barajan varios nombres de ex jugadores para ayudar a cumplir el objetivo. Al respecto, el jugador sostuvo: “Me parece que a muchos nos tiene que interesar, y tenemos que mirar hacia atrás, por todo lo que nos ha dado el club, no hacernos a un costado. Esta es una linda posibilidad para todos los que queremos al club, de tratar de regresar y devolverle a la institución el cariño y la formación que nos ha dado. Y qué mejor que hacerlo en este momento”. 

   Y en Argentinos se encuentra nada más ni nada menos que el técnico con el cual logró ese Campeonato, hace cuatro años: el ‘Bichi’ Borghi. “Le tengo mucho cariño, a él y a su cuerpo técnico, más por las cosas que hemos vivido (el logro del 2010). Argentinos tiene una idea, una historia, y hoy le toca descender al Nacional B, pero son circunstancias. Las cosas a veces se dan, y hay que aceptarlas con la humildad necesaria para poder afrontar todo lo que se va a venir ahora”, reflexionó Caruzzo. 

   Durante la semana se conocieron declaraciones de Borghi en las que expresó la posibilidad de llegar a utilizar la línea de cuatro en el fondo. Matías, que lo conoce bien, dio su opinión al respecto: “La idea de juego del Bichi es con línea de tres, pero sabe que tiene que acoplarse a los jugadores que tenga. A la hora de analizar el plantel y los recursos con los que cuente podrá armar bien el planteo táctico con el que jugará”. 

   Teniendo en cuenta las chances reales de que el jugador regrese al club, se presentan, por un lado, sus ganas, y por el otro, el estado contractual de su pase en manos de la Universidad de Chile. 

   “Uno, cuando quiere volver a Argentina, lo primero que piensa es en volver a Argentinos Juniors, y es mi prioridad, aún sabiendo que existen otras posibilidades. Entiendo que no depende de mí  y que se tienen que poner de acuerdo los clubes por el tema económico. Pero mi deseo es volver a ponerme la camiseta del club”, reveló Matías. 

   Mientras tanto, la U de Chile tiene el pase el jugador por dos años más. “Un problema familiar hizo que hablara con los dirigentes del club de Chile, y estoy muy agradecido porque han entendido la situación. Lo hablé con mi representante, y me puse a disposición de Argentinos. Lo otro pasa por el lado económico. Ojalá se pueda resolver de la mejor manera”. 

   El jugador ya mantuvo conversaciones con nuestra Institución para su regreso: “Siempre hablo con la dirigencia, tengo un cariño muy grande hacia ellos y hacia el Bichi, con quien también he hablado. Les dije que me interesaba volver y estaba dispuesto a ayudar”, concluyó Caruzzo, para renovar las ilusiones de los hinchas.  

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo