#AAAJ & #DouglasHaig | La previa
Escrito por Franco Brieva    Viernes 05 de Diciembre de 2014 02:00    PDF Imprimir Correo electrónico
La previa entre Argentinos Juniors y Douglas Haig

   Con la seguridad de que un empate alcanza para ingresar entre los cinco puestos de ascenso, Argentinos recibe el Domingo a las 17 a Douglas Haig, por la fecha 22 del Torneo del Nacional B. El partido será arbitrado por Darío Herrera. 

   El Bicho llega motivado al encuentro, ya que con sólo un empate se coloca directamente en Primera División. ¿Qué les debería preocupar a los hinchas del Tifón? Se podría decir que nada; solamente una derrota lo dejaría tambaleando en la cornisa de la permanencia, esperando que los resultados lo asciendan o lo obliguen a disputar uno ó más partidos por el desempate. En caso de llegar a esas instancias, habría que ver cuántos equipos se encuentran en las mismas circunstancias, y cuándo se jugará. 

   Para el choque final, Néstor ‘Pipo’ Gorosito podrá contar con Adrián Gabbarini, quien estuvo ausente durante unos encuentros por una leve lesión que sufrió. La gran duda es quién salta al once inicial, Reinaldo Lenis o Gonzalo Castillejos. La incertidumbre surge tras el cambio que realizó el DT, por el flojo momento que atraviesa el colombiano. 

   A continuación, los posibles titulares para lograr el ansiado ascenso: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo y Ezequiel Garré; Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis o Gonzalo Castillejos (en el caso que el ex Rosario Central integre el once inicial, lo hará como segundo delantero), Juan Román Riquelme y Juan Ramírez; Lautaro Rinaldi. 

   Douglas Haig, conjunto que ni siquiera pelea por el quinto puesto de ascenso, viene de derrotar por 1 a 0 a Colón, en Pergamino, en un terreno inundado que no permitió el libre juego. El gol fue convertido por Ángel Orué, quien había ingresado por Víctor Gómez. Su DT, Andrés Guglielminpietro, no podrá contar con Franco Flores, defensor ex Argentinos que se encuentra a préstamo en Pergamino, quien, por una cláusula en su contrato, no tiene permitido jugar frente al Bicho. 

   Entonces, los once que podrían salir a la cancha son: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Francisco Martinez y Cristian Stele; Ezequiel Martino, Matías Carabajal y Emanuel Moreno; Elías Borrego; Ángel Orué y Rodrigo Caballuci. 

 
Dato importante: 

   Douglas Haig es el tercer equipo más goleado, con 20 goles en contra, tras Instituto (26) y Guaraní (25). 

   En el último partido disputado por el Torneo de Nacional B, el Bicho derrotó a los Pergamino por 1 a 0, con gol de Juan Román Riquelme. Argentinos y Douglas Haig nunca se enfrentaron en Primera División. 

   ¿Qué se espera? Lo más probable es que los tres puntos se queden en La Paternal pero, hasta el momento, no esta nada dicho; hay que salir a jugar y dar todo, dentro y fuera de la cancha. 

.

Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo