Pipo Gorosito: "Hay que barajar y dar de nuevo"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 08 de Diciembre de 2014 04:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Pipo Gorosito

   El empate ante Douglas Haig de Pergamino depositó nuevamente al Bicho en Primera. Fue un gran desahogo para los hinchas y jugadores, y también para el entrenador Néstor Gorosito. El DT de Argentinos analizó en conferencia de prensa lo que fueron estos últimos meses, y elogió a varios miembros del plantel profesional. Sin embargo, Pipo no confirmó si seguirá al frente del equipo en la próxima temporada, al igual que tampoco garantizó la continuidad de Juan Román Riquelme. 

El ascenso: “Cuando llegamos, estábamos a siete puntos del quinto. Y logramos el ascenso, que era el objetivo. Fue sacarse un peso de encima, porque Argentinos era el de mayor obligación para ascender: por nombre, por los jugadores que hay y que salieron, la Libertadores y los campeonatos ganados. Se veía difícil, pero lo pudimos lograr”. 

Confianza: “Tenía la ilusión de llegar a este desenlace. Teníamos jugadores de mayor técnica que los demás equipos, y eso se vio en los últimos partidos en pelotas claves. No dudé en venir, porque en el club tenemos gente querida, que ha sido buena gente cuando nos tocó trabajar en Argentinos”. 

Del club: “Si te fijás la formación, desde que llegamos al club estamos poniendo siete u ocho chicos del club como titulares. Son de acá, entienden cómo jugar, tienen sentido de pertenencia y quieren mucho al club”. 

Ledesma: “El Lobo ha jugado con un desprendimiento muscular chico del aductor en los últimos dos o tres partidos. Ha sido muy importante en todo momento para nosotros y para el equipo, por eso hizo el esfuerzo y estuvo en los partidos finales”. 

Riquelme: “Es el toque de distinción que todo equipo necesita. Su continuidad es algo que tenemos que resolver entre todos: el club, nosotros como cuerpo técnico y él. Él tiene contrato, pero si sigue o no lo tiene que solucionar con el club”. 

Su continuidad: “Nosotros vinimos por estos siete partidos. Ahora tenemos que juntarnos con los dirigentes, ver la situación del club, del plantel, quiénes quedan y quiénes se van, y trataremos ponernos de acuerdo para continuar o no. Tenemos que barajar y dar otra vez, ver qué es lo mejor para el club y para nosotros”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo