Ezequiel Garré: "Fue bastante duro, se perdió a gente que ama este club"
Escrito por Violeta Tazzoli    Lunes 08 de Diciembre de 2014 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Ezequiel Garré

   El defensor del Bicho hizo un muy buen análisis del dificultoso ascenso del equipo a la Primera División. Con altas y bajas en el rendimiento futbolístico, con cambio de cuerpo técnico en el medio del torneo, con lesiones de jugadores y demás obstáculos que, igualmente, no pudieron evitar el regreso de las cosas a su lugar. 

   “Cumplimos con la tarea que vinimos a tratar de hacer cuando llegamos el primer día. Costó muchísimo y fue bastante duro. En el camino se perdió a mucha gente que realmente ama este club, y no hablo solamente del cuerpo técnico anterior, sino también de jugadores que se lesionaron, como Lucas Rodríguez y Germán Basualdo. La hemos pasado bastante mal, así que espero que la gente lo valore”, sostuvo Garré. 

   ¿Cómo hizo el equipo, entonces, para lidiar con tantas adversidades? “Se pudo superar por la calidad de jugadores. Vino Pipo en un momento difícil, puso la cara y consiguió los resultados que necesitábamos. Estamos agradecidos al cuerpo técnico anterior que fue el que armó todo ésto, y a Néstor (Gorosito) y su cuerpo técnico, que vinieron en un momento bastante bravo, donde nos encontrábamos prácticamente sin chances, y la verdad que fue muy meritorio”, agregó el jugador. 

   Garré terminó siendo el 3 de los últimos partidos, lo que le generó una combinación de sentimientos: “Por un lado estoy contento, yo sabía que me iba a costar, pero la iba a pelear día a día para que, en el momento que me toque jugar, poder estar a la altura de las circunstancias. Por otro lado, me dolió mucho la lesión de Lucas Rodríguez, porque quería pelear el puesto con él en igualdad de condiciones; esperemos que lo podamos hacer en la Primera División”. 

   Finalmente se refirió al gran recibimiento y apoyo de los hinchas del Bicho: “Fue emocionante. Nosotros, humildemente, les pudimos dar una alegría para fin de año y nos vamos contentos. Esperemos que lo valoren, por esa gente que se fue y que amaba al club”, dijo haciendo referencia a la partida del Bichi Borghi. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo