Gaspar Iñíguez: "Nos prometimos volver"
Escrito por Violeta Tazzoli    Martes 09 de Diciembre de 2014 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos Juniors: Gaspar Iñíguez

   El Domingo a la tarde se consiguió el objetivo que tenía Argentinos Juniors: el tan ansiado retorno a la Primera División del fútbol argentino. 

   Finalizado el encuentro, Argentinos Pasión pudo hablar con el volante Gaspar Iñíguez. Muy contento y con la satisfacción de haber cumplido, nos dijo: “Teníamos una promesa hecha, era la de volver a la Primera División. Descender fue un dolor tremendo, y estar en la Primera de nuevo es una alegría enorme”. 

   Que el Bicho ascendía a cinco fechas de terminar el campeonato, que lo pasaba de taquito, eran algunas de las especulaciones previas al arranque del Torneo; pero la realidad fue otra. El Nacional B fue una categoría muy dura, e Iñíguez hizo referencia a ésto. “Costó mucho, no se nos daban los resultados. Pero dependía de nosotros, y el equipo se puso todo al hombro y pudimos salir adelante”. 

   Gaspar no tuvo continuidad en la primera parte del Campeonato, pero en las últimas fechas se pudo afianzar en la titularidad y le aportó mucho al equipo. Trabajando junto al Lobo Ledesma, lograron el equilibrio en el mediocampo. “Me sentí muy cómodo, el Lobito acomoda bastante, es un jugador tremendo. Cuando estuve solo (por la lesión que marginó a Ledesma un par de partidos), Pipo me pidió que me quede parado en el medio e intente manejar el equipo”, comentó el volante. 

   Ahora Argentinos vuelve a Primera, pero, ¿Gaspar también lo hará? Existen sondeos de Italia y se sabe del interés que tienen por él. “La verdad es que se va a decidir en Diciembre, decide Argentinos”, nos anticipó el jugador, dejándonos con la intriga.  

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo