Lautaro Rinaldi: "Se gana así, con garra y con fútbol"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 05 de Octubre de 2015 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 27', Rinaldi, 'Lautaro Rinaldi', Lauti, goleador

   Suelto y cómodo; así se lo vio a Lautaro Rinaldi en la fría tarde del sábado, donde Argentinos derrotó 2-1 a Tigre. Fue el propio jugador quien abrió el marcador, y luego hilvanó un par de paredes con Reinaldo Lenis para el segundo definitivo. Triunfo y los aplausos, como uno de los mejores del cotejo. 

   “Hoy planteamos un buen partido, se nos dio el primer gol, tuvimos funcionamiento y metimos justo el segundo. Se gana así, con garra y fútbol”, analizó Rinaldi, quien por momentos compartió el frente de ataque con el mencionado colombiano Lenis, aunque también supo bancársela solitario en ataque. 

   Su aporte fue fundamental, porque fue clave en el primer tanto: “Me quedó ahí, en el área chica, no podía perdonarla, así que traté de darle fuerte las dos veces que pateé, porque (Javier) García me había tapado la primera”. Y también en el segundo, en perfecta combinación con el oriundo de Cali: “Lo vi que lo tenía por la derecha, entramos a tocar, y por suerte terminó en gol”. 

   Sobre su rendimiento, el de San Isidro elogió el trabajo de sus compañeros, y puntualizó en los volantes del medio. “Ayudó todo el equipo. Cabral se saca dos ó tres tipos con mucha facilidad, hay que aprovecharlo. Ledesma y Basualdo te ordenan todo, te hacen todo más fácil”, enfatizó el punta, que cumplió su partido 39 (con 13 goles) con la camiseta del Bicho. 

   Se acerca Diciembre, y sólo quedan tres fechas de campeonato. Lautaro pensó en lo que fue toda la temporada, y lamentó lo ocurrido en el semestre complementario: “Esta segunda mitad del año venimos sufriendo fallos arbitrales, pero ahora ganamos y tenemos la cabeza metida en la liguilla”. Sobre el próximo rival, Rosario Central, Rinaldi comentó que ya estuvieron observando videos del equipo del Chacho Coudet: “Se hacen fuertes allá, y tienen al goleador del campeonato. Plantearemos juego, como en todas las canchas, no va a ser la excepción”.    

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo