Reinaldo Lenis: "No se jugó tan bien, pero fuimos contundentes"
Escrito por Violeta Tazzoli    Martes 06 de Octubre de 2015 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Lenis, 'Reinaldo Lenis', delantero, goleador

   El delantero del Bicho volvió a la titularidad tras cumplir una sola fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en el polémico partido contra Boca. Dos semanas después y viendo los hechos de ese día con más serenidad, Lenis reflexionó: “Estoy bien y tranquilo. Sabía que había cometido un error al haber dejado al equipo con diez, pero hoy vinimos a sacar un buen resultado”. 

   Y eso se logró. En un partido bastante malo e impreciso por momentos, Argentinos pudo quedarse con los tres puntos, venciendo al Tigre de Gustavo Alfaro. “Fue un partido muy duro. Hoy no se jugó tan bien pero fuimos contundentes y merecedores de la victoria”.  

   Los artífices de los goles fueron Lautaro Rinaldi y, justamente, Reinaldo Lenis, autor del segundo. “Estoy contento por el momento y lo importante es que el equipo ganó, más allá de quien haya marcado los goles”, sostuvo humildemente el colombiano. 

   Fue el gol del triunfo, a los 30 minutos del 2ºT, tras una excelente pared con Rinaldi. La buena interacción futbolística entre los dos delanteros del Bicho, también se vio en el 1ºT. Recordemos la jugada en la que Lautaro le dio un pase exquisito, de taco, y fue Lenis quien, tras esa habilitación, remató. Su tiro fue desviado por la buena intervención de Javier García, arquero de Tigre. “Nos llevamos bien, venimos trabajando mucho en la semana, tirando muchas diagonales y juntándonos siempre los dos para crear peligro”, recalcó el delantero. 

   Se lo vio en distintas posiciones dentro de la cancha. En el 1ºT volcado mucho más a la banda izquierda, y en el 2ºT, decididamente de delantero. Al respecto nos dijo: “Cuando empecé estaba por la izquierda y no me estaba llegando mucho la pelota. Después Pipo me mandó a la delantera para que me mueva por todo el frente de ataque”. 

   Se viene un receso de una semana por fecha Fifa; el partido siguiente será ante el duro Rosario Central de Coudet, de visitante. Hay tiempo para prepararse. “Pensamos en seguir sumando para poder entrar a la liguilla sudamericana”, finalizó Lenis, enfatizando las ganas de ingresar al mini-torneo que le permitirá a los equipos de la Primera División del Fútbol Argentino jugar la Sudamericana. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo