Germán Basualdo: "Me falta ponerme a punto"
Escrito por Violeta Tazzoli    Martes 06 de Octubre de 2015 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Pepe, 'Germán Basualdo', Basualdo

   El volante del Bicho pareciera estar más que recuperado de la lesión que lo marginó por casi un año de las canchas. Volvió a la titularidad el partido pasado frente a Racing, y en esta oportunidad completó nuevamente los 90 minutos enfrentando a Tigre en el Diego Armando Maradona. 

   “Me falta todavía ponerme a punto. Pero estoy contento de haber podido terminar los dos partidos después de tanto tiempo. Estoy muy feliz en lo personal y, además, porque se ganó”, sostuvo Basualdo. 

   Fue un partido duro. Comenzó ganando el Bicho, lo empató Tigre y Argentinos lo puedo dar vuelta. El equipo tuvo reacción y eso es lo importante. “La verdad que consiguiendo el triunfo, los errores los vamos a mejorar después. Hubiese sido una lástima perder puntos acá, en casa”, reflexionó el Pepe. 

   Quien, además, volvió a formar la dupla de volantes centrales junto con el Lobo Ledesma, quien no había podido ser de la partida ante Racing. “Es un compañero que te ordena dentro y fuera de la cancha. Me siento muy cómodo al lado de él”, respondió contento. 

   La última pregunta va a quedar como una gran anécdota de color. Glen Matlock, uno de los fundadores de una de las bandas más importantes de la historia del punk, los Sex Pistols, fue al estadio a ver el partido. Cuando le preguntamos qué jugadores fueron sus preferidos, dijo sin dudarlo: Lenis y Basualdo. El Pepe, con toda la sinceridad y buena onda que lo caracteriza, dijo: “Tienen una banda de rock, de fútbol no debe saber mucho, porque no lo miró al Lobo"; las risas fueron las que cerraron la entrevista.  

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo