Cristian Ledesma: "A último momento decidiré"
Escrito por Alejandro Giordano    Miércoles 07 de Octubre de 2015 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 27', Ledesma, 'Cristian Ledesma', Lobo

   “Seis meses más", es la consigna que repite una y otra vez el hincha de Argentinos Juniors. No se refiere al DT ni a un puñado de jugadores, sino tan sólo a una figura en particular: el Capitán, Cristian Ledesma. Con 36 años, ante Tigre volvió a mostrar que está en forma física, mental y futbolística para seguir jugando dentro de las líneas de cal, y no fuera de ellas. ¿Su futuro? Aún es una incógnita. 

   “La gente me demuestra mucho cariño. Es una emoción muy grande cada vez que entro a la cancha. Sé que falta poco y lo disfruto mucho. Hoy cuando me iba, me di cuenta que faltaba poco y eso me provoca sensaciones”, brindó el Lobo sus pareceres, tras la octava victoria en 27 fechas de torneo para el Bicho. Sobre su posible retiro en Diciembre, el volante afirmó: “No lo tengo decidido, lo haré a último momento. Hay cambios en el club, es mucha la incertidumbre para todos, de ver lo que va a pasar, y creo que me incluye. Veremos, me siento bien pero quiero irme de una buena manera”. 

   No sólo los hinchas piden que siga, también sus compañeros. Lo manifiestan ante los micrófonos de la prensa, pero también hacen el trabajo fino en cada concentración y entrenamiento que comparten con Ledesma. “Mis compañeros me hacen sentir bien todos los días. Ellos me cuidan mucho por ser uno de los más grandes del plantel. Es lo que me hace sentir bien, y el estar jugando a mi edad (36)", reveló el futbolista. 

   La lesión de Ezequiel Ham le impuso a Germán Basualdo como su nuevo compañero en el mediocampo. El Lobo analizó su adaptación con el ex Almirante Brown, y además campeón con el Tifón en el bendito Clausura 2010: “Es diferente a Ezequiel, pero lo está haciendo muy bien, nos estamos conectando. Hacía mucho que Pepe no jugaba, disputó dos partidos al hilo y lo hizo en muy buen nivel. Es un jugador importante para nosotros y el grupo”. 

   Tras el triunfo 2-1 ante el Matador de Victoria, en un partido “durísimo, que costó mucho”, el Capitán de Argentinos reafirmó el objetivo del plantel, ya garantizada la permanencia en Primera: “Estamos cerca de la Liguilla, sabemos que tenemos que sumar para entrar y competir por alguna Copa. Lo bueno es que ya nos salvamos del descenso”. Para alcanzar la meta, Argentinos deberá cosechar unidades ante Central, Olimpo y Temperley.     

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo