A Rosario con Pompei
Escrito por Laureano Bella    Miércoles 14 de Octubre de 2015 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
 'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Juan pablo Pompei', árbitro

   En un partido en el que se juegan muchas cosas, y muy distintas de ambos lados, Rosario Central recibirá a Argentinos por la fecha 28 del Torneo de Primera División, el próximo Domingo a las 16.10hs con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. 

   Pompei es hoy el árbitro en actividad que más veces arbitró al Bicho siendo en total 36 partidos (34 por 1º División y 2 por BN) con una performance de Argentinos de solo 9 victorias,  11 empates y 16 caídas. En el actual certamen Pompei tan solo estuvo por la segunda jornada en la visita 1 a 1 con Colón en Santa Fe. Existe un antecedente de un Rosario Central – Argentinos arbitrado por Pompei: Clausura 2009 victoria Canalla por 2 a 1 (Goles de P.Lima e I.Moreno y Fabianesi descontando Ortigoza de Penal) marcando el debut oficial de Claudio Borghi como DT del Bicho. 

   Con Pompei como arbitro Argentinos no ve la victoria hace más de 4 años:  la última vez por el Clausura 2011 como local 2 a 1 vs Racing, por lo que acumula una racha de 7 partidos sin ganar (6 en primera y 1 por la BN vs Ferro 0-0) con 3 empates y 3 caídas. 

   En condición de visitante Pompei arbitró al Bicho en 21 oportunidades (acumula en esa condición 5 sin ganar, desde el Apertura 2009 vs Gimnasia LP) consiguiendo 5 victorias, 7 empates y 9 caídas. 

   Durante todo el historial Pompei le otorgó al Bicho 3 penales a favor (todos convertidos) y tan solo 1 en contra que Rodrigo Burela se lo contuvo a Diego Pozo allá por la “B” Nacional torneo Clausura 2003 en un partido vs Godoy Cruz. 

. 


Para Argentinos Pasión, Laureano Bella

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo