Paletta para cerrar en La Paternal
Escrito por Laureano Bella    Domingo 01 de Noviembre de 2015 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Héctor Paletta', árbitro

   En lo que será el cierre como local de Argentinos en este actual torneo de 30 equipos, el Bicho recibirá a Olimpo con la ya confirmada presencia de Héctor Paletta como árbitro designado, el próximo lunes 2 de Noviembre desde las 21:10 hs. 

   Para Paletta, hermano del ex jugador de Boca y Banfield, Gabriel Paletta, será la primera vez en el actual certamen que arbitrará a Argentinos. El Bicho registra tan sólo un antecedente, y fue por el Torneo de Transición de la B Nacional 2014 cuando, también como local, empató sin goles ante Instituto de Córdoba. Aquel partido tiene un hecho destacado, y fue la lesión ligamentaria de Germán Basualdo. 

   Este último partido como local contra Olimpo significa una verdadera final para los objetivos futuros, ya que es un rival absolutamente directo en la posibilidad de clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana; como también lo será Temperley en la última jornada (lo visitará el sábado 7 de Noviembre, en horario a confirmar). La clasificación a la Liguilla le daría a Argentinos la posibilidad, en principio, de disputar de uno a tres partidos más en lo que resta del año y con la chance de cerrarlo con una clasificación a una Copa Internacional.  

. 


Para Argentinos Pasión, Laureano Bella

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo