2015, 29ª fecha | Otra decepción en La Paternal
Escrito por Martín Surpín    Lunes 02 de Noviembre de 2015 23:45    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Olimpo, 'Bahía Blanca', 'torneo 2015', '29ª fecha'

   Había una vez un equipo, al que le costaba encontrar una identidad propia. Alternaba partidos mediocres y malos con algún buen resultado. Ese equipo era dirigido por un señor de rulos, que conocía bien la institución que representaba, pero que sin embargo, prefería “hacer la suya”, y lo hacía porque se le permitía. 

   Ese equipo se llamó Argentinos Juniors y esa historia transcurrió en el 2015. 

   La derrota de anoche, ante Olimpo, terminó de cerrar un mal ciclo de Pipo Gorosito, cierto es que queda todavía una angustia más. Pero pase lo que pase en Temperley la semana próxima, nada cambiará la pena que dio el Bicho durante este campeonato largo. 

   De local; perdió 7 partidos, empató 3 y ganó 5. Y de las derrotas, al menos dos (Quilmes y Olimpo) fueron realmente bochornosas, por el desgano de los jugadores, por el poco fútbol, por la falta de ideas y por el poco amor propio mostrado ante la adversidad de ir perdiendo. 

   Ni siquiera una posible despedida como se merecía pudo tener el Lobo Ledesma en el Diego Armando Maradona. 

   Olimpo se llevó los tres puntos de La Paternal, casi sin buscarlos, virtud a un nuevo error infantil de Patricio Matricardi, que, a pesar de contar con 30 partidos jugados, continúa regalando estas situaciones que ya rozan lo inverosímil. Hasta el propio Nereo Champagne se debió haber retirado molesto, ya que retornaba a la titularidad del equipo bahiense tras una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por casi dos meses, y no tuvo la oportunidad de probar su físico. 

   En definitiva y para no seguir cayendo sobre un equipo en descomposición al que ni la Liguilla parece motivar, quedan 90 minutos de sufrimiento por el torneo local. Después se verá que pasa… 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo