Sin fútbol ni ganas
Escrito por Rodrigo Fernández    Martes 03 de Noviembre de 2015 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico

 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Olimpo, 'Bahía Blanca', 'torneo 2015', '29ª fecha'

   Argentinos Juniors perdió por 1-0 como local ante Olimpo, en el Estadio Diego Armando Maradona. La imagen que dejó el equipo de Néstor Gorosito fue la peor, con un equipo aparentemente desinteresado que pareció no tener ganas de jugar en ningún momento del partido, tampoco cuando la visita iba por delante en el marcador. 

   El partido en general fue aburrido, sin embargo, no fue lo único malo de la noche; además estuvo el fastidio de la gente, que se quedó con las ganas de ver a su equipo ir a buscar el empate. Cosa que no ocurrió, y Argentinos terminó jugando como si el resultado le favoreciera. 

   En la primera mitad los equipos comenzaron probándose, Argentinos arrancó el partido respetando con precisión el esquema planteado por su técnico; del otro lado Olimpo, que, sin haber sido plenamente superior al Bicho, llegaba al arco de Adrián Gabbarini a través de distintas variantes de juego. 

   En el equipo de Pipo, la única actuación positiva fue la de Nicolás Freire: el defensor tuvo gran cantidad de recuperos y por momentos hasta se animó a llegar al área rival. Mientras tanto, Olimpo se llevó el partido a través de un claro penal, cometido por Patricio Matricardi e intercambiado por 3 puntos a través de Jonathan Blanco. 

   En el complemento Argentinos comenzó mejor, intentando hacer pie en la cancha pero sin encontrar un estilo de juego definido para poder llegar al arco del equipo bahiense, que estaba bien parado en defensa y causaba peligro con sus rápidos contraataques. Los minutos transcurrieron y el juego se diluyó, Olimpo volvió a tener el dominio de la pelota y Argentinos llegó como pudo, mediante un juego bastante limitado y con varias falencias. 

   El partido terminó con Olimpo defendiendo con una línea de 5 en el borde del área, y Argentinos quedando a los pies de esa barrera de defensas. En los hinchas se encontraron diferentes sensaciones, algunos disconformes, con silbidos, y otros, pese a la derrota, respondieron con aplausos. 


 

SÍNTESIS:

Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini; Joaquín Laso (2ºT 28’ Federico Gallego), Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Sebastián Navarro (2ºT 13’ Nahuel Rodríguez) y Andrés Franzoia (2ºT 27’ Gonzalo Castillejos); Luciano Cabral y Lautaro Rinaldi. 
DT: Néstor Gorosito. 
Suplentes: Sebastián Giovini, Leonel Mosevich, Emiliano Agüero y Lucas Rodríguez. 

Olimpo (Bahía Blanca) (1): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Cobo, Jonathan Blanco (2ºT 34’ Elías Borrego) y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso (2ºT 42’ Iván Furios) y Walter Acuña (2ºT 38’ Gonzalo Klusener)
DT: Diego Osella. 
Suplentes: Ezequiel Viola, Cristian Villanueva, David Vega y Orlando Gaona Lugo. 

Gol: 1ºT 46’ Jonathan Blanco (O), de penal. 

Amonestados: Federico Gallego, Luciano Cabral y Cristian Ledesma (AJ), y Juan Quiroga, Jonatan Blanco y Marcelo Herrera (O). 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Héctor Paletta. 
Asistentes: Cristian Navarro y Alejo Castany. 
4º Árbitro: Maximiliano Ramírez. 

Estadio: “Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors. 

. 

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo