Néstor Gorosito: "Nos vamos"
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 03 de Noviembre de 2015 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 29', Gorosito, 'Néstor Gorosito', Pipo

   El entrenador Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa de “rabia” e “impotencia” para calificar sus sensaciones tras la derrota 1-0 ante Olimpo, en el DAM. Sin embargo, sus palabras fueron más de despedida que de otra cosa. El DT agradeció la confianza en este tercer ciclo, que concluirá a fin de año, e hizo un balance de su trabajo. Además, no bajó los brazos de cara a la clasificación a la Liguilla PreSudamericana, que se determinará el próximo lunes cuando el Bicho visite a Temperley. 

Chance desperdiciada ante Olimpo: “El primer tiempo fue muy pero muy malo. En el segundo tiempo mejoramos actitud pero no juego. No generamos una situación en 90 minutos, no había tres pases seguidos, parecía desconcentrado, así es imposible ganar. Se perdió un partido que necesitábamos ganar para despedirnos bien de la gente, y porque era una chance neta de clasificarnos a la Liguilla. Hemos seguido con la irregularidad que nos caracterizó todo el año”. 

La última fecha: “Perdió Defensa, así que quedamos en la misma situación. Intentaremos hablar con los muchachos, ver lo qué sienten, cómo están para jugar el lunes con Temperley, pero no podemos volver a repetir lo que hicimos hoy. Uno entiende que se termina el año, hay un montón de jugadores que saben que no van a seguir, hay que ver qué pasa por la cabeza de cada uno. Vamos a hacer lo posible para entrar a la Liguilla”. 

Lobo Ledesma: “Hablamos con él, ha sido un ladero muy importante tanto en el ascenso como ahora. Estamos muy agradecidos. Es una decisión que tiene que tomar, y él es muy pensante así que tomará la mejor decisión. Lo ideal sería que se quede y acompañe al crecimiento de los chicos nuevos”. 

Su ida del club: “Uno entiende que se termina el año y que va a haber una renovación completa en el club. Nosotros terminamos el contrato en Diciembre, y con la salida de la Comisión Directiva que nos trajo, nos vamos. Estoy eternamente agradecido al club, porque es la tercera vez que confía en nosotros”. 

Balance de su tercer ciclo: “Tuvimos la suerte de ascender, de vender a cuatro jugadores y pusimos en Primera a jugadores que antes no tenían continuidad. Quedamos lejos del descenso varias fechas antes del final, aunque estábamos para cosas mayores. Tuvimos un muy buen comienzo, nos caímos, tuvimos un flojo inicio del segundo semestre y así llegamos al final”.     

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo