Cristian Ledesma: "Tengo ganas de seguir jugando"
Escrito por Alejandro Giordano    Miércoles 04 de Noviembre de 2015 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 29', Lobo, 'Cristian Ledesma'

   El Lobo confirmó sus ganas de continuar vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors y, por lo tanto, extender un tiempo más su larga carrera de 18 años como futbolista. A pesar de la lamentable derrota ante Olimpo de Bahía Blanca, el Lobo se mostró contento por el afecto de la gente, los carteles y la ovación que se produjo en el minuto 28 (su número) del partido. Hasta bromeó: “Me despidieron como si fuera el último”. 

   Es la pregunta que desvela al hincha del Bicho. ¿Seguirá, al menos, seis meses más? Y un día, el Capitán respondió: “Depende de algunas cosas, pero tengo ganas de seguir jugando. Es cuestión de charlar y ver cuáles son los objetivos a futuro. Sé que es un momento de cambios en el club, y se verá si en esos cambios puedo ocupar algún lugar, y si no, igualmente me iré muy contento”. Además, contó que desde las distintas agrupaciones políticas del club le han manifestado que quieren contar con él para 2016. 

   La mejor noticia llegó tras un flojísimo cotejo. De los peores en mucho tiempo. “Hemos jugado muy mal, uno de los peores partidos de los últimos tiempos. Cometimos errores que no podemos cometer. Lo único que se me ocurre es tomarlo como un encuentro malo, hacer borrón y cuenta nueva”, analizó Ledesma, quien sólo rescató la actuación de algunos chicos del club, como Nahuel Rodríguez, quien ingresó en la segunda parte. 

   Ante la pálida actuación, lo más saliente de la noche ocurrió en el minuto 28. Los hinchas presentes en el DAM, en pleno partido, ovacionaron al Lobo para pedirle que no se retire. Hasta el tablero de LED comenzó a proyectar imágenes del futbolista. “Me habían avisado antes de entrar a la cancha. Traté de no estar pendiente pero fue inevitable. Escuchaba a la gente, intenté seguir jugando pero fue muy difícil porque nunca me había pasado algo así. Desde que volví, la gente me da mucho cariño. Uno trata de devolverle pero a veces se da corto”, agradeció el volante central, de 36 años, quien cerró la nota diciendo afirmando que seguirá “si es lo mejor para todos”. Por supuesto que es lo mejor, Lobo.   

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo