Lautaro Rinaldi: "Nos vamos conformes"
Escrito por Alejandro Giordano    Miércoles 25 de Noviembre de 2015 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Liguilla Pre Sudamericana', 'Lautaro Rinaldi', Rinaldi

   “Aunque no sea la mejor manera de terminar el año, nos vamos (a las vacaciones) conformes. Un objetivo era mantenerse en Primera y lo logramos. Teníamos la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana y no se pudo”, así analizó en caliente Lautaro Rinaldi, el goleador de Argentinos Juniors en 2015, minutos después de la caída 1-0 ante Banfield en el Florencio Solá, la cual determinó el fin del año deportivo para el Bicho. 

   Un partido "palo a palo" resultó ser el último del año para el elenco de Néstor Gorosito en el Sur del Gran Buenos Aires. Allí, Argentinos fue por la continuidad en la Liguilla Pre Sudamericana; sin embargo se encontró con un equipo superior y un golazo del ecuatoriano Juan Cazares. “Todos queríamos pasar la fase, pero se dio un partido atípico por el gol que hacen ellos, un bombazo de afuera del área, y mi remate que pegó en el travesaño. No fue un encuentro malo, ni nos superaron. Tuvimos situaciones, y muchas más que ellos en el segundo tiempo”, opinó Rinaldi. 

   Con 21 años, el blondo atacante se volvió el arma ofensiva más significativa para el equipo de La Paternal: es el delantero surgido del club con mejor promedio de gol desde la partida de Franco Niell. Su continuidad en el club no está asegurada en 2016, a pesar de que el 9 cuenta con contrato vigente, debido a continuos intereses de clubes europeos en contar con sus servicios. “Todavía no pensé sobre mi futuro porque aún quedan varios entrenamientos. Sigo pensando en Argentinos, en entrenar y encarar el próximo año de la mejor manera”, respondió Lautaro al respecto.     

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo