Torneo 2015, fecha 30 | Cumplió
Escrito por Rodrigo Fernández    Lunes 09 de Noviembre de 2015 19:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Temperley, Celeste, 'torneo 2015', '30ª fecha'

 

   Argentinos empató 0-0 en su visita a Temperley, en el Estadio Beranger. A ambos equipos le quedaba cómoda la igualdad y ninguno de los dos se animó a romper el 0 en la tarde de lunes. Ésto se notó a lo largo del partido. Con este resultado, ambos equipos cumplieron: Argentinos entrará a la Liguilla Pre-Sudamericana, mientras que Temperley se quedará una temporada más en Primera División. 

   El partido se basó en escasas situaciones de gol, predominando la posesión de la pelota y un juego tranquilo, sin llevar peligro a los arcos de Adrián Gabbarini y Federico Crivelli. El transcurso del partido se dio en mitad de cancha, con demasiadas faltas respecto del poco juego, y con un Argentinos que tuvo la pelota a su favor la mayoría del tiempo. 

   En los 90 minutos no sólo patearon pocas veces al arco, con dos disparos del local y tan sólo uno del Bicho, sino que tampoco el árbitro tuvo que sacar tarjetas, debido a la poca intención y el poco juego que propusieron ambos equipos. Lo más sobresaliente del juego fue el diluvio y el viento que complicaba el recorrido de la pelota. Inclusive, el partido estuvo suspendido 5 minutos, a 4 de comenzado el 2º tiempo, porque en medio del temporal se cortó la luz y la tormenta y el agua impedían la visibilidad. 

   Argentinos firmó el empate y le salió perfecto. Ahora deberá esperar para jugar la Liguilla Pre-Sudamericana 2016. 
.


SÍNTESIS:

Temperley (0): Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Adrián Arregui (2ºT 42’ I. Oroná) y Leonardo Di Lorenzo; Juan Dinenno (2ºT 24’ Javier Grbec) y Gabriel Esparza (2ºT 37’ G Aprile)
DT: Ricardo Rezza. 
Suplentes: Leandro De Bortoli, Pablo Romero, Eduardo Ledesma y Fabián Sambueza

Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis (2ºT 16’ Emiliano Trovento), Cristian Ledesma (2ºT 44’ Germán Basualdo), Germán Basualdo y Lucas Rodríguez; Andrés Franzoia (2ºT 23’ Gonzalo Castillejos) y Lautaro Rinaldi. 
DT: Néstor Gorosito. 
Suplentes: Sebastián Giovini, Franco Flores, Nahuel Rodríguez y Luciano Cabral

Goles: No hubo. 

Amonestados: No hubo. 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Saúl Laverni. 
Asistentes: Gustavo Rossi y Mariano Viale

Estadio: "Alfredo Beranger", de Temperley. 

. 

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo